Mercadona

Exitazo total de Mercadona con el helado de nata con galletas de cacao

La cadena de supermercados valenciana ha visto una gran crecida en lo que a sus helados respecta con el de su marca blanca como principal reclamo

En Mercadona siempre hay una gran selección de helados de diferentes sabores. Están los tradicionales como: fresa, chocolate con pepitas, vainilla o nata. Para las personas que son más aventureras a la hora de probar sabores, Mercadona tiene algunos más curiosos, pero que están siendo todo un reclamo.

Es el caso del helado de nata con galletas al cacao. Y es que los helados tienen una gran aceptación entre los consumidores, pero debido a su alto contenido calórico o simplemente porque es demasiada cantidad, muchos usuarios optan por versiones menos infladas, y este de Mercadona tiene una gran aceptación.

Mercadona
Los helados son el gran reclamo de los usuarios de Mercadona

Mercadona ha apostado de lleno por helados con sabores alejados de lo convencional

Tanto, que Mercadona ha apostado de lleno por estos helados, los cuales se hacen de gran valor para todos los tipos de usuarios y clientes, y por el que muchos han optado con ellos como los favoritos entre las grandes marcas, lejos de los Nestlé, Maxibon, Frigo… es por eso que Hacendado y Mercadona ocupan la mayor atención.

En esas, dentro de los congeladores de Mercadona encontramos tarrinas de 1 litro con sabor a Oreo y a Huevo Kinder, aunque no pueden utilizar estos nombres por motivos comerciales. Así que se denominan Nata con galletas al cacao y Huevo de chocolate, respectivamente. Todo un reclamo para los clientes.

Mercadona
El helado estilo Oreo causa sensación entre los clientes de Mercadona

Mercadona tiene en el helado de Nata con galletas al cacao la máxima atención de los clientes

El helado de Nata con galletas al cacao (Oreo) contiene trocitos de galleta dentro del helado, lo que le aporta el sabor similar al de Oreo. Bien es cierto que si eres un apasionado de esta marca de galletas de chocolate, notarás la diferencia. Es por eso que la cadena ha declarado que sus mayores ventas en los congelados conrresponden a este sabor.

Respecto al de Huevo de chocolate (Kinder), es de textura cremosa y está elaborado, entre otros ingredientes, con chocolate blanco, crema de cacao y avellanas. Sin embargo, lo cierto es que sus usuarios están cada vez más puestos en el primero, también porque ofrece un sabor que se aleja de todo lo conocido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña