Shein

Éxito de Shein amenaza liderazgo de Zara en compras online

Las tiendas más reconocidas luchan por las ventas de sus prendas, mientras que los clientes determinan cuál es mejor

Todos los clientes de tiendas de Zara y Shein tienen constancia de que la firma Shein suele inspirarse en los looks de Zara y los comercializa desde China. Esta estrategia de ventas permite que la firma lance colecciones nuevas muy parecidas a la firma de Inditex. El debate se establece ya que Shein pretende alzarse como líder en ventas online frente a Zara.

Lo que debemos tener en cuenta al plantear este debate es que Shein podría robar la clientela de Zara, ya que sus prendas son muy parecidas a las de la firma y además el precio es mucho mejor. Por lo que muchas personas han comentado que algunos clones merecen mucho la pena, ya que son muy parecidos y a un precio increíble.

Shein
Las prendas clones de Shein

La lucha entre Zara y Shein

En la página web de Shein podemos encontrar copias idénticas pero otras de ellas no tienen un acabado ni parecido a las prendas que encontramos en la firma Zara. Este es un debate que ha revolucionado las redes sociales porque hay personas que determinan que la diferencia es brutal y otras que incluso prefieren las prendas de Shein.

Muchas personas han comentado que una vez ves los modelos de Zara y los comparas con los Shein merece la pena ahorrarte unos euros y conseguir prendas más baratas con un aspecto muy similar a los outfits que encontramos en Zara. Pero esta decisión es del cliente, quien determina qué es lo que prefiere.

Zara
Zara pierde clientela

La diferencia entre las tiendas del momento

Otro de los debates que se establecen entre los usuarios de redes sociales, es que las prendas de Shein son mucho más baratas pero esto se debe a la calidad del tejido. Los demandantes de prendas de la firma de Inditex han comentado que la buena calidad es muy importante, por lo que te ahorras dinero pero las prendas duran mucho menos.

Esta cuestión ha sido muy comentada porque hay personas con opiniones muy diferentes. Si nos fijamos en las prendas de Shein, algunas son totalmente idénticas, por lo que muchas personas prefieren hacer compras online antes que acudir al establecimiento físico, ya que consideran que hay diferencias notables.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho