First Dates

Fátima en plan diosa en First Dates estalla con veredicto final

La comensal entró en cólera después de que su cita la hubiera rechazado a pesar de su flechazo a primera vista

En su otra versión alejada del restaurante más conocido como programa de citas, First Dates ha emitido su programa de edición Crucero, una nueva entrega de esta nueva versión del programa de citas, que no solo muestra las cenas de los comensales sino que también enseña su día a día en el barco que les traslada.

O lo que es lo mismo; cien solteros se suben a bordo de un barco con el objetivo de encontrar el amor, donde, además de la cena habitual en la que se conocen los participantes, el programa de First Dates cambia por completo su visión tradicional para realizar un seguimiento y ver la evolución de estas historias.

First Dates
Fátima vio cómo su cita de First Dates le rechazó por ser demasiado exhuberante

El amor a primera vista de Fátima en First Dates no fue recíproco

Es lo que pudimos ver hace algunas semanss con Fátima, la cual sintió un verdadero flechazo por Xavi, su esperada cita en First Dates, con quien intercambió miradas y a quien imaginaba como “el amor de su vida”, como ella misma lo definió. Sin emabrgo, no todo fue como ella lo pintaba. O al menos no era su realidad.

Y es que esta vez, ambos tuvieron una cita a ciegas donde la conexión entre ambos no terminó de cuajar, por mucho que a ella sí le había precido fascinante en un principio. Ante todo, y después de ese primer flechazo de Fátima, ella pidió una cita y después de una agradable velada le preguntó si ella le gustaba a él.

Xavi era el chico del que se enamoró a primera vista nada más verlo en la cubierta del barco, pero ahora él termino por rechazarle por ser demasiado guapa para él: “Me ha tocado la moral porque estaba segura de que yo le iba a gustar”, dijo ella. “Físicamente, tienes un cuerpo que nada más hay que verte…”, comenzó Xavi.

First Dates
Fátima había pedido una segunda cita con Xavi en First Dates

El rechazo hizo a Fátima sentirse humillada y destrozada

“Nunca he estado con una chica que fuese tan exuberante, y eso me tira un poco para atrás. Estoy abierto a una relación o a una amistad…”, aseguró Xavi después de que Fátima le preguntase qué le había parecido tras la cita. “Ok. Me pasas directamente a la friendzone, respondió ella tras escuchar sus explicaciones.

Tras estas palabras, Fátima aseguró que se sentía “humillada, destrozada y fatal”, pidiéndole a Xavi que comprendiese que estaba de bajón por sus palabras. “Es una chica exuberante. La ves, tienes sus curvas, y encima es más caliente que un mixto. Claro que me pone, pero para una relación no me gusta”, afirmó el chico. Lo cierto es que en el mismo barco Xavi encontró a Layla, que sí le gustó. Mientras, Fátima pasó la noche llorando por el rechazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig