El delantero cada vez más cerca de vestir la camiseta azulgrana

El FC Barcelona está decidido a ir con todo a por Rodrigo esta última semana del mercado invernal y para eso prepara una nueva oferta que satisfaga al Valencia CF. La primera fue rechazada por el conjunto che hace unos días, pero en esta ocasión los azulgranas tienen un plan secreto que puede provocar el acuerdo.

Y es que sabiendo que el Valencia CF está buscando desesperadamente el fichaje de un lateral derecho que permita dar salida a Correia el conjunto catalán pretende incluir en la operación a Moussa Wagué. El lateral senegalés no entra en los planes de Quique Setién y tendrá que buscar fuera los minutos de los que no ha dispuesto en el Camp Nou.

Rodrigo Barcelona

Hace unos días se hablaba de la posibilidad que Wagué acabara en Francia de la mano del Niza, sin embargo el FC Barcelona ha frenado esta operación hasta conocer si el Valencia CF acepta incluir al jugador en el traspaso por Rodrigo. Una vez se conozca la respuesta del conjunto che el joven lateral africano verá resuelto su futuro más inmediato.

La situación de Ceballos

Porque en los últimos años, la competencia entre Real Madrid y FC Barcelona ha sido tan enorme en los fútbolístico, que cualquier talento que asomaba interesaba por decreto a ambos equipos. Tanto es así que teniendo al mejor Modric o al mejor Kroos, el Real Madrid se puso a fichar centrocampistas en el ocaso de Xavi e Iniesta, con el fin de evitar que se reame el eterno rival.

Wagué Valencia

Un caso palpable es Dani Ceballos, que se negó a ir al FC Barcelona porque entró el Real Madrid en la operación. Pero que no ha podido enseñar su talento y se ha visto obligado a salir cedido. El Arsenal ahora está de capa caída y para asegurar su futuro en la próxima Euro, Ceballos ha exigido al Real Madrid una solución.

En todo este lío, ha irrumpido un Valencia CF que está en constante búsqueda de un jugador con el talento de Parejo para la medular. Porque el de Coslada no descansa nunca y se encuentra muy solo en los partidos importantes. Dani Ceballos ve con buenos ojos recalar cedido en un Valencia que tiene en Celades a su gran valedor.

Síguenos en Google news