Fichaje de renombre en The Walking Dead para acompañar a Maggie y Negan

La ficción confirmó Isle of the Dead, el nuevo spin-off de la serie

El universo de The Walking Dead sigue creciendo, pues recientemente confirmaron un spin-off con Negan y Maggie como protagonistas. Un spin-off que promete ser uno de los grandes éxitos de la serie, pues son dos de los personajes más queridos por todos los fans de la serie.

Además, su relación es una de las más atractivas para los espectadores por todo lo que ha pasado entre ellos. Aún quedan muchas dudas que resolver al respecto, pero Isle of the Dead promete ser todo un éxito. Más aún tras el nuevo fichaje que han confirmado para la serie.

Walking Dead Maggie
Maggie y Negan estarán bien acompañados en Isle of the Dead

The Walking Dead tiene que resolver dudas sobre Maggie y Negan

Pero antes de que Isle of the Dead comience su andadura, The Walking Dead aún tiene que resolver muchas de las dudas que existen en torno a Maggie y Negan. Una de ellas es resolver la tensión que existe entre ellos, pues Maggie no olvida que fue Negan quien asesinó a Glenn de forma despiadada.

Eso sí, Negan ha asegurado que está en deuda con el hijo de Maggie y Glenn, al que dejó huérfano tras matar a su padre delante de todos sus amigos. Todas estas dudas quedarán resueltas en la tercera parte de la última temporada de The Walking Dead, que se estrenará el próximo otoño.

Isle of the Dead tiene un nuevo fichaje

No obstante, y aunque Maggie y Negan fueron confirmados como los grandes protagonistas del spin-off, hemos conocido que habrá un tercero. Este es Gaius Charles, quien es conocido por participar en series muy conocidas como Anatomía de Grey y Friday Night Lights.

Ahora, tal y como ha sido desvelado, Gaius Charles interpretará a Izaak en Isle of the Dead. Un personaje que tendrá mucha importancia en la serie, pues será uno de los protagonistas principales. Pero aún no tenemos mucha información acerca de que rol tendrá en la ficción.

Malva Outlander