Fichaje descomunal en The Dancer para hundir a La Voz

De participante en Operación Triunfo a capitana de equipo en el nuevo concurso de TVE

El nuevo programa de talentos de La 1 The Dancer ya tiene su primer fichaje de lujo y es nada más y nada menos que la cantante Lola Índigo. La malagueña será una de los tres artistas que comandará un equipo de bailarines en el concurso de talentos de TVE. por su gran trayectoria en el canto y en la danza.

La 1 de TVE y Fremantle ya tiene todo listo para dar inicio al nuevo programa The Dancer. El grandioso formato internacional de baile. Que coronará al mejor bailarín o bailarina del país. Por ello la producción de dicho concurso está buscando a los mejores en está gran disciplina artística para que formen parte del proyecto. Lola es una de las primeras.

fichaje dancer
Lola Índigo se convierte en la primera capitana de uno de los equipos participantes en The Dancer

El primer fichaje de The Dancer y TVE para el gran concurso de talentos

Como ya lo anticipamos se trata de la cantante y bailarina Lola Índigo quien se convertirá en una de las capitanas que apadrine uno de los tres equipos de bailarines. En la actualidad es una de las artistas más prominentes y exitosas de nuestro país. La malagaña se dio a conocer en el reality Fama Revolution el cual fue transmitido por Cuatro.

En 2017 fue participante de Operación Triunfo pero lamentablemente fue expulsada en la sexta semana al caer frente a Ricky Merino. Sin embargo la salida del reality le do fuerzas y ganas de no rendirse. Pues consiguió su primer éxito con el sencillo “Yo no quiero na”. El tema superó los nueve millones de reproducciones en Spotify.

¿De que se trata el nuevo formato reality de TVE y Fremantle The Dancer?

El nuevo programa concurso de talentos viene del formato estadounidense creado por Simon Cowell, también creador de  Factor X o la franquicia Got Talent. Este nuevo proyecto busca al mejor bailarín y coreógrafo que tendrá que pasar por varias pruebas para superar el gran reto final.

El reality contará con tres figuras públicas los cuales ejercerán como capitanes de los tres equipos participantes. Uno de los comandantes es Lola Índigo la cual ya fue anunciada como uno de los grandes fichajes. Las otras dos figuras públicas aún no se conocen. Pero se espera que en los próximos días los den a conocer.

Cristina Pedroche