Fichaje imponente del Levante UD sustituto de Morales ante el Espanyol

Ante la grave lesión del capitán granota reaparece un jugador clave

La más reciente lesión del atacante y capitán José Luis Morales, sin duda fue un golpe bastante fuerte a los planes del Levante UD. El equipo tiene poco tiempo para enmendar una negra campaña marcada por derrotas, que tienen al plantel rozando la segunda división. Ahora con la ausencia del referente ofensivo las cosas se ponen más difíciles.

En el marco del partido frente al Espanyol, no todo son noticias malas. El entrenador italiano Alessio Lisci ha confirmado que uno de sus jugadores clave podría estar para el compromiso de este sábado. Hablamos del mediocampista y líder de la medular José Campaña, quien parece recuperado al 100% de su lesión.

Levante Morales
José Campaña ya está de vuelta tras superar su lesión sufrida hace más de un mes.

Aunque no juega en la misma posición de Morales, es un gran aliciente para el Levante tener de vuelta a Campaña

Hay que remontarnos al 8 de enero cuando el club granota jugó su partido frente al Mallorca, pues fue la última vez que se vio al mediocampista sevillano. En esa ocasión, el jugador fue sustituido puesto que sintió dolencias en su pierna derecha. Posteriormente se confirmó que tuvo una microrrotura en su sóleo derecho.

La recuperación iba entre 4 a 6 semanas según la evolución de su zona afectada. Ya han pasado 2 meses y parece que todo esta bien, ya que el domingo pasado se incorporó a la sesión de entrenamiento con el resto del grupo. Sin duda tenerlo en el partido de este sábado frente al club perico será una motivación para el resto de la plantilla ante la ausencia del capitán.

Además de la lesión de Morales, el Levante presenta dos bajas más.

La lesión del capitán madrileño no es la única que deberá sortear el míster italiano, ya que en su zaga tiene a dos jugadores más de baja. Uno es el defensa central Sergio Postigo, quien presenta el mismo percance físico que tenía Campaña. Aunque no es tan grave como la lesión del andaluz, lo más seguro es que no estará en el compromiso de este fin de semana para cuidar su lesión.

El que si es fijo que no estará ni en el banquillo es el lateral uruguayo Marcelo Saracchi, quien sigue siendo baja por la lesión de su rodilla izquierda. Aunque el cuerpo médico ya confirmó que su recuperación ha sido completada, el carrilero no ha podido incorporarse a los entrenamientos. De ese modo quien ocupará la banda izquierda será Carlos Clerc.

Getafe Poveda