Fichaje polémico en Todo es mentira quita la careta a Risto Mejide

El famoso presentador regresa de sus vacaciones con las ideas muy claras y varias novedades

El programa de las tardes en Cuatro, Todo es mentira, regresó por todo lo alto este martes 1 de septiembre con la vuelta tras las vacaciones de Risto Mejide. En su ausencia el programa no ha despertado tanta polémica pero con un solo día, Risto ya ha demostrado que llega con muchísimas ganas de dar mucha guerra.

De hecho, muchos espectadores han cargado contra un Risto Mejide que ya fue tendencia absoluta en las redes sociales en su primer día. Para muchos espectadores, el programa debe pasar a llamarse Todo es verdad, por el cada vez más marcado ideal del propio Risto Mejide.

Risto Mejide
Risto Mejide en Todo es mentira

Giro ideológico

Ya en la pandemia el programa fui variando hasta alejarse definitivamente del Gobierno de Pedro Sánchez. Risto Mejide llegó un día y explicó que a partir de ese momento no se iba a defender la gestión del Gobierno de España en su programa.

Aquello se entendió como un primer paso de reconocer los verdaderos ideales del propio Risto Mejide. Quizá por imagen, quizá por ser catalán, el caso es que siempre dio sensación de estar en la izquierda, pero muchos espectadores ya no se lo creen.

Todo es mentira
Marcos de Quinto flamante fichaje de Todo es mentira

Marcos de Quinto nuevo fichaje

Y mucho menos después de que en su primer día en Todo es mentira, tras las vacaciones, Risto Mejide anunciase a bombo y platillo el fichaje de Marcos de Quinto. El que fuera Diputado de Ciudadanos ha pasado a engrosar la lista de tertulianos.

Un hombre claramente de derechas que es amigo personal de Risto Mejide. Y es que aseguran que el presentador se mueve en un círculo que nada tiene que ver con las ideas que había promulgado hasta ahora en Todo es mentira. Parece que se ha quitado las caretas definitivamente.

Precio Justo Cuatro