Fichajes Real Sociedad / El Celta ayuda con sustituto de Januzaj

La recaída en la lesión de Adnan Januzaj ha acelerado la búsqueda de la Real Sociedad por el fichaje de un jugador de ataque

 

La Real Sociedad está sufriendo un ataque de lesiones en este inicio de temporada. A la grave lesión del joven Merquelanz hay que añadirle estos últimos días a Adnan Januzaj, que estará dos meses más de baja cuando parecía que ya estaba listo para volver.

El club donostiarra sigue trabajando ante la posibilidad de incorporar un nuevo jugador a su plantilla, aunque el tiempo se le acaba. Opciones como la de Ferrán Torres y Oyarzun han perdido fuerza, por lo que hay que buscar nuevas alternativas.

Emre Mor Real Sociedad

En este ocasión el último nombre en sumarse a la lista de deseos de la Real Sociedad es Emre Mor, futbolista del Celta de Vigo y que no entra en los planes de Mohamed. El técnico celeste empezó la temporada dándole minutos, sin embargo con el paso de las jornadas su participación se ha visto reducida.

 

La medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone