Filtración en La Valla revela quién es el verdadero abuelo de Marta

En el último episodio de la ficción pudimos ver como Julia y Hugo descubrieron toda la verdad sobre el Centro de Investigaciones Médicas

Las acontecimientos en La Valla se están sucediendo a gran velocidad. Julia y Hugo ya saben toda la verdad sobre el Centro de Investigaciones Médicas y los experimentos e investigaciones que realizan con los niños. Pero no solo eso, sino que ahora los espectadores han podido descubrir quién es el abuelo de Marta.

Sin duda alguna, toda la trama de La Valla gira en torno a Marta. La pequeña está en manos de Alma, quien tiene entre ceja y ceja encontrar una cura para el Noravirus. Pero para ello está haciendo verdaderas atrocidades con los niños, quienes han sido separados forzosamente de sus familias.

La Valla
Sale a la luz el posible abuelo de Marta en La Valla

Luis ya sabe toda la verdad del CIM

En el último episodio de La Valla, pudimos ver como Julia y Hugo se adentraban en el Centro de Investigaciones Médicas para reencontrarse con Marta. Sin embargo, el protocolo de evacuación de Alma se llevó a todos los niños, pero no evitó que descubrieran toda la oscura verdad de sus investigaciones.

Tras esto acudieron rápidamente a hablar con Luis, quien ejerce de ministro de Sanidad, pero también es esposo de Alma. A pesar de esto, ha accedido a investigar sobre todo lo que han descubierto, puesto que siempre se ha mostrado como una persona honrada. Pero ahora hemos descubierto un secreto oculto.

El verdadero abuelo de Marta en La Valla

Ahora, debido a las buenas intenciones que siempre ha mostrado Luis en La Valla, muchos han comenzado a teorizar sobre él. Es por eso que los espectadores aseguran que el ministro de Sanidad es el abuelo de Marta, algo que ayudaría y mucho en las investigaciones de Julia y Hugo sobre su paradero.

No obstante, existe un gran problema para Julia y Hugo. Alma no está dispuesta a frenar sus investigaciones y está dispuesta a todo para encontrar la cura definitiva. Es por eso que, incluso, estaría dispuesta a traicionar a su marido con el único objetivo de mantener en secreto sus experimentos.

Loki Disney