Filtran al Athletic una oferta muy superior por Javi Martínez

En Italia aparece inmediato competidor para hacerse con el vasco en el curso entrante

En el marco del mercado de fichajes, el Athletic Club de Bilbao ha sido relacionado en varias oportunidades con Javi Martínez, pívot que actualmente milita en el Bayern Múnich donde hoy por hoy sin un lugar allí tendrá salida inminente para el próximo curso. En la esfera del jugador existen varios clubes, pero, hay uno en particular que ha venido sosteniendo negocios con los alemanes, escenario que ahora le daría prioridad para hacerse con el español.

La participación de Javi Martínez en el primer equipo del club bávaro es casi nula, Hansi Flick requiere valores nuevos, jóvenes y el versátil volante español parece ya no tener esas características por las que fue fichado en su momento por los teutones. Así que, actualmente, uno de los equipos de la Serie A se planta como firme candidato para ficharlo.

Bayern Múnich alista salida del pívot español

¿De Múnich a Florencia?

El A.C. Fiorentina y el Bayern de Múnich han tenido en los últimos tiempos una estrecha relación, puesto que el pase de Franck Ribery se realizó de manera efectiva y tanto italianos como alemanes actualmente mantienen vínculos que los relacionan fuertemente cada que hay un alto interés por un jugador.

Es así como la Fiorentina es actualmente un serio competidor para llegar a hacerse con el jugador que le aportaría experiencia, competitividad y mucha madurez a un equipo que no desea repetir el mismo décimo puesto que lo llevó a estar relegado de toda competencia europea para el próximo curso.

El cuadro viola estaría dispuesto a arriesgarse nuevamente por un jugador con bastante experiencia, dado que lo que es actualmente el francés Franck Ribery lo llevaría a que sin lugar a duda inviertan una cantidad de dinero que presuntamente los de Bilbao no tendrían para asumir en el mercado estival.

Javi Martínez se convierte en propósito de la Fiorentina

Exigencias económicas que agilizan la llegada a Italia

El Athletic Club de Bilbao como todos los clubes ha tenido una fuerte recesión económica, la crisis por el Covid-19 ha generado que cada operación contemplada sea efectiva y de muchos réditos a futuro, escenario que claramente entorpecería cualquier gestión para llegar a fichar a Javi Martínez.

El pívot actualmente pide una suma bastante elevada para lo que son las finanzas del club vasco hoy en día, panorama que como buenos negociantes la Fiorentina irá a aprovechar, ya que los de Florencia sí cuentan con un respaldo económico propicio para fichar al veterano jugador en este mercado de verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi