Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta

Insolente comportamiento hace que los comensales decidan descartar segunda cita

First Dates es uno de los programas que bien sorprende en cada entrega con innumerables sorpresas como la de Florin. El comensal ha tenido una cita con Marta en la que la química y fluidez que había parece haberse roto por una de las actitudes que más choca a las mujeres, el dárselas de sobrado. Gesto que causó un declive total en una pareja que se veía prosperar.

Las primeras impresiones son muy difíciles de cambiar. Florin y Marta parecieron gustarse desde un principio, pero, faltaba la prueba de fuego. Aquella que determinaría si en realidad había más que una atracción física para poder contemplar una segunda cita y hacer efectivo un nuevo romance.

Florin First Dates
Florin sorprende a Marta y la desilusiona en cita de First Dates

Florin sorprende espectadores de First Dates con atrevido comportamento

Es claro que más allá de las primeras impresiones, las actitudes, posturas, palabras o energía de los comensales determina el futuro de la reacción. Y aquí, en esta cita entre Florin y Marta hubo un punto que determinó el rumbo del encuentro. Florin estaba sentado de una forma que causó rechazo en Marta.

“De la manera en la que estaba sentado en la cena me parecía que iba de sobrado. Me daba esa sensación”. Desvela Marta en una de las apariciones en cámara. La pareja no terminó de congeniar, pues se dieron cuenta que habían muchas diferencias entre los dos. Él prefiere los planes tranquilos y ella la fiesta.

Florin decide no tener una segunda cita con Marta en First Dates

“Somos muy diferentes. A mí me gusta algo más serio. He notado que de momento tienes miedo a algo así”. Revela el comensal para la cámara donde se ve tajante frente a los distintos aspectos que lo hacen una persona atípica para Marta. Comensal quien también terminó la cita indignado.

“Comparto el mismo pensamiento que tú. Me has caído muy bien, cuando quieras una cerveza te acompaño, pero no buscamos el mismo futuro”. Dejó Marta cuando el final anunciado se avecinaba. Esto, es muestra de que para tener éxito en el amor es esencial también tener coincidencia de pensamientos.

Love Island expulsada