Fórmula del FC Barcelona para dejar al Atlético sin Coman

Finalmente el atacante francés si vendrá a LaLiga Santander pero no al club colchonero

Luego de que el extremo derecho Kingsley Coman rechazara la última oferta de renovación por parte del Bayern Múnich, el Barcelona y el Atlético se interesaron bastante por él. El francés no se siente cómodo en la plantilla bávara, e incluso habría pedido su salida para el próximo mercado invernal. El conjunto teutón también se ha cansando de la actitud del jugador, y accedería a sus demandas.

En LaLiga Santander lo esperan el club colchonero y el azulgrana. Sin embargo, es el equipo que dirige Xavi Hernández quien tiene todas las probabilidades de ganar el fichaje. La operación que plantean desde Alemania, no solo le daría el pase del atacante galo, sino que les quitaría un dolor de cabeza latente en la plantilla culé.

Coman Barcelona
Ousmane Dembélé interesa al Bayern, y desde allí habrían propuesto un trueque.

El Bayern le ofrece al Barcelona un trueque para dar el pase de Coman

Las directivas del club alemán no gastarán más esfuerzos tratando de convencer al atacante francés, y menos si este quiere irse de inmediato. Para Julian Nagelsmann, es de vital importancia darle salida al jugador en invierno, ya que no puede contar con alguien que no está comprometido con el equipo. En su lugar, se han fijado en un extremo que podría suplir al galo perfectamente.

Precisamente ese jugador en el que el míster alemán se ha fijado, juega ahora mismo en el Barcelona. Hablamos del también francés Ousmane Dembélé, quien no entra en los planes de Xavi. Aunque el atacante se ha venido recuperando satisfactoriamente de sus traspiés físicos, el entrenador catalán teme de nuevas lesiones más adelante.

Es ahora o nunca, el Barcelona deberá aceptar el trato del Bayern para obtener el pase de Coman gratis

El Bayern Múnich ya advirtió que si el Barcelona no acepta el trueque, esperarán a que Dembélé acabe contrato en el verano del 2022, y lo traerán gratis. De esta manera, el club bávaro piensa que esta operación es un regalo para el cuadro culé, quien se hará gratis con Coman ya que en sus planes está la no renovación del ex Dortmund.

Mientras tanto en el entorno blaugrana, ven la operación como una enorme oportunidad de hacerse con los servicios del atacante galo prácticamente gratis. Hay que destacar que los precios de ambos jugadores son muy similares, y que no habría dinero de por medio. Solo es cuestión de tiempo para que veamos a Kingsley Coman vestido con la elástica azulgrana, y a Ousmane Dembélé con la roja del Bayern Múnich.

Cunha Atlético