Ofertas por Carlos Vicente: Alavés rebaja su cláusula de €20M

Periodista Deportivo |

Desde el entorno del club babazorro siguen llegando propuestas para quedarse con el extremo

En el Deportivo Alavés ya han dado inicio al mercado de fichajes del verano, donde esperan definir las altas que tendrán y también, resolver el futuro de jugadores como Carlos Vicente. Y es que el futbolista que logró un buen estado de forma en esta temporada con los de Mendizorroza, alcanzó gran cartel, por lo que ya se habla de algunas posibilidades.

Recordemos que el Alavés tuvo en Carlos Vicente a un futbolista de desequilibrio y velocidad a disposición. Todo esto empezó a sumar de la mejor manera y aunque solamente se pudo confirmar la permanencia hasta el final, hubo bastantes destacados. Bajo esa premisa, su cláusula de salida es de 20 millones de euros, pero pueden aceptar hasta la mitad de esa cantidad.

Carlos Vicente Alavés
En el Alavés aceptarán el adiós de Carlos Vicente por una cantidad inferior a la de su cláusula. – (c) Foto: GOL digital

Carlos Vicente es una de las opciones para salir en el Deportivo Alavés y aceptarán su adiós por 10 millones

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo babazorro no se van a negar al adiós del futbolista maño. Entienden que hay una necesidad en hacer una venta importante en este mercado, por lo que no se van a limitar a poner trabas. Tiene contrato hasta el 2027, por lo que tendrán facilidades para controlar su adiós.

En ese orden de ideas y a pesar de su contrato de larga duración, el futuro de Carlos Vicente pasará por irse del Alavés por unos 10 millones de euros. La afición es la que más se ha mostrado indignada con la situación, ya que reconocen que es uno de sus mejores elementos. Pudo salir bien por los 20 ‘kilos’ que figuran en su contrato, pero la dirección ha escogido otro camino.

Aunque tiene una cláusula mayor, los babazorros van a aceptar ya que necesitan una venta

Siendo así, entre los clubes que pretenden hacerse con el fichaje del extremo de 26 años, figuran el Ajax de Ámsterdam y el Besiktas de Turquía. Aunque han aceptado su rebaja en el traspaso, no van a moverse a menos del último valor que han puesto en el escritorio. Sin lugar a dudas, será una baja sensible, pero que dejará alguna cantidad importante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo Alavés esperan solucionar a la brevedad lo que pasará con Carlos Vicente. Es un jugador diferencial, el cual ha podido acoplarse al club, mostrando cualidades interesantes desde el extremo. Sin embargo, si adiós se dará por una cifra que pudo ser mejor.