Es noticia:

Turki Al-Sheikh ya tiene alternativa a Adama en el Almería: extremo jugón

El multimillonario jeque de la UD Almería quiere dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes

El jeque de la UD Almería quiere cerrar algún fichaje de relumbrón antes de arrancar la temporada. En este contexto, se había unido a la puja por el fichaje de Adama Traoré. Turki Al-Sheikh tiene grandes planes para el conjunto andaluz, pues a su llegada aseguró que primero buscaría consolidar al club en la élite del fútbol español para posteriormente dar el salto a competición europea. Un salto que busca dar ya la próxima temporada.

Para ello, y aunque ha vendido a un jugador crucial como es El Bilal, busca completar grandes incorporaciones. Una de esas grandes incorporaciones es la del internacional español, que no ha rechazado la propuesta, pero tampoco ha respondido afirmativamente. Es por eso que la UD Almería está buscando alternativas a Adama Traoré en el mercado.

Adama Traoré, en el radar de la UD Almería
Samu Lino también gusta en Almería

Turki Al Sheikh se marca un objetivo espectacular

Conocedores de que Adama Traoré está esperando una oferta de un equipo que dispute competición europea, la UD Almería ha comenzado a buscar alternativas en el mercado. Entre todos los jugadores que están en el radar de la dirección deportiva destaca el nombre de Samuel Lino. Un jugador a quien el Atlético de Madrid ha colocado el cartel de transferible.

El futbolista brasileño aspiraba a ocupar el puesto de Carrasco en la banda izquierda. Sin embargo, tras la negativa del FC Barcelona a completar el fichaje del belga, al brasileño le han cerrado la puerta del equipo de Simeone. Es por eso que está disponible en el mercado y equipos como el Valencia CF ya han llamado al club rojiblanco preguntando por su situación.

Samu Lino a tiro

En el caso del Valencia CF, club en el que ha jugado esta última temporada a gran nivel, ha sido el propio jugador el que ha rechazado la propuesta. Y es que quiere unirse a un proyecto más ambicioso, por lo que Samuel Lino podría ser seducido por el proyecto de la UD Almería, el cual tiene como objetivo disputar competición europea.

Sea como fuere, y al igual que ocurre con Adama Traoré, el fichaje de Samuel Lino no será una operación fácil para la UD Almería. Tampoco barata, pues el valor de mercado del futbolista brasileño es actualmente de 16 millones de euros. Es por eso que el Atlético de Madrid pedirá al menos 20 millones para dejar marchar al futbolista de 23 años, que tiene un brillante futuro por delante.

Paco Jémez Almería