Es noticia:

Millonada por El Bilal mete al Almería en la puja por 2 grandes fichajes

Tras una gran primera temporada en la Liga Santander, El Bilal saldrá de la UD Almería para firmar por el Atalanta italiano, que a su vez ingresará una cantidad récord por la venta de Hojlund al Manchester United

Uno de los culebrones del verano está a punto de llegar a su fin. En las próximas horas la marcha de El Bilal de la UD Almería será oficial, pues el acuerdo con el Atalanta es total. En total, serán 30 millones de euros los que ingrese el club almeriense con su venta, cantidad que la dirección deportiva está decidida a destinar al fichaje de dos grandes jugadores que eleven el nivel del equipo.

No serán los únicos que lleguen con este dinero, pues hemos conocido que Ibrahima Koné será su sustituto. Pero la idea del club es destinar el dinero ingresado a varios jugadores. Y los dos que la UD Almería pretende fichar con el dinero de El Bilal son dos jugadores contrastados en el fútbol español con los que elevar el nivel base.

El Bilal saldrá de la UD Almería
El Bilal será nuevo jugador del Atalanta

El Bilal acerca dos fichajes al Almería

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, la UD Almería se ha puesto en contacto con el Cádiz CF para fichar a Conan Ledesma. El guardameta argentino podría ser una de las sorpresas del mercado en el conjunto almeriense, aunque por el momento ambos clubes están lejos de alcanzar un acuerdo.

Asimismo, también hemos conocido que el Almería es uno de los equipos en la carrera por Sergi Darder. El futbolista no va a continuar en un RCD Espanyol en la Liga SmartBank y está a la espera de tener todas las ofertas sobre la mesa para tomar una decisión. Y uno de los clubes que podría ilusionarle para comenzar un nuevo proyecto es el andaluz.

Adama Traoré, el gran sueño de Turki Al-Sheikh

Por último, pero no menos importante, se encuentra el caso de Adama Traoré. Turki Al-Sheikh quiere un fichaje de renombre este verano y el internacional español es uno de los jugadores que más ilusiona, tanto a la directiva como a los propios aficionados. Pero se trata de un fichaje muy difícil de conseguir.

En estos momentos, las negociaciones de la UD Almería por Adama Traoré están muy paradas. Pero es un jugador que gusta y el club está dispuesto a esperar hasta el último día de mercado. Todo dependerá de las ofertas que el jugador tenga sobre la mesa, pues su intención es jugar en un equipo que dispute competición europea. No obstante, poco a poco estos clubes interesados han ido desapareciendo.

EGD Betis