Es noticia:

Asensio la sorpresa inexplicable de De la Fuente para la Eurocopa

Desde el entorno del seleccionador nacional podría darse una situación que puede generar polémica

Marco Asensio puede ser una de las grandes novedades de España de cara a la próxima Eurocopa. Y es que el extremo español que juega en el PSG no ha tenido la mejor temporada posible, pero podría ser considerado por el entrenador Luis de la Fuente. Esto sería una sorpresa para propios y extraños, ya que no ha tenido un buen estado de forma para que sea tenido en cuenta.

Recordemos que Marco Asensio ha salido del foco de España, por lo que no parecía que fuera parte de la Eurocopa. Desde que se marchó del Real Madrid, no ha tenido mucha visibilidad para ‘La Roja’ y a partir de allí ha perdido mucha relevancia. Todo esto hace pensar en que no iba a ser una posibilidad, pero el entrenador de La Rioja puede causar sensación con su llamado.

EGD Real Sociedad
El extremo del PSG, Marco Asensio puede ser opción para De la Fuente en la Eurocopa de 2024

En la idea de Luis de la Fuente estaría la convocatoria de Marco Asensio para la Eurocopa

De esta forma, se ha podido establecer que hay muchas opciones de que el delantero pueda ser parte de la delegación española en Alemania. Esto ya lo empiezan a mencionar varios medios, los cuales aseguran que el seleccionador del combinado nacional puede llamar al futbolista que juega para los parisinos. Esto, a pesar de que no ha sido relevante en el Parque de los Príncipes.

En ese orden de ideas, Marco Asensio puede ser la sorpresa inexplicable de Luis de la Fuente en la convocatoria de España para la Eurocopa 2024. Hay bastantes jugadores en esa demarcación, los cuales pueden ser una mejor opción que el delantero de 28 años. Muchos aficionados ya han dejado ver su descontento con esta probable situación.

El extremo no ha tenido la mejor de las temporadas, pero podría ser parte del grupo que viaje a Alemania a la Eurocopa

Siendo así, la expectativa ahora es mucho mayor por cuenta de lo que pueda hacer Luis de la Fuente con este llamado. Y es que el jugador que pasó por los blancos apenas ha disputado 30 partidos en esta temporada con el PSG, donde ha marcado 5 goles y ha otorgado 7 asistencias, siendo poco relevante para el entrenador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Luis de la Fuente se toma muy en serio el llamado a Marco Asensio para la Eurocopa. La sorpresa mayor será más cuando se confirme quién será el que saldrá de ese listado final que ya está planteando el de La Rioja.

Berenguer renovación