Es noticia:

Sevillismo pide a Víctor Orta el fichaje de Alejandro Francés

Desde el entorno de los aficionados del club hispalense ya tienen un favorito para la defensa

En el Sevilla FC siguen atentos al fichaje de un central y uno de los nombres que ha ganado relevancia es el de Alejandro Francés. Y es el jugador del Real Zaragoza ha tenido una temporada más que interesante con los maños, lo cual le puede catapultar a un club de Primera División desde el mercado de verano.

Recordemos que Alejandro Francés está en la órbita de varios clubes en LaLiga y el último en sumarse ha sido el Sevilla FC. Esto, por cuenta del pedido de sus aficionados, los cuales consideran que es un futbolista con una calidad notable y que puede ser clave para el futuro. Así es como la dirección le podría poner en la lista de eventuales fichajes.

EGD Zaragoza
El zaragozano Alejandro Francés puede llegar a Primera gracias al Sevilla FC: es un pedido de los aficionados del club andaluz

La afición del Sevilla FC pide la contratación de Alejandro Francés para mejorar la defensa hispalense

De esta forma, se ha podido establecer que el llamado del sevillismo a Víctor Orta por este jugador es tal, que quieren que sea el nuevo central del club de cara a la siguiente temporada. Sus números en la reciente campaña con los de La Romareda dan mucho para pensar a varios clubes de Primera, los cuales lo ven como un refuerzo notable.

En ese orden de ideas, Alejandro Francés puede ser una idea clave para el Sevilla FC en la búsqueda de fortalecer su defensa. A lo largo del curso que está por terminarse, el joven central de 21 años ha disputado un total de 34 partidos, lo que evidencia su gran continuidad. Para resaltar, también está el hecho que va bien en las acciones ofensivas.

El Zaragoza ya ha rechazado la oferta de Almería por 2 millones de euros y esta será la premisa en la que puede trabajar Víctor Orta

Siendo así, el jugador zaragozano es un elemento que ha marcado 3 goles y ha otorgado una asistencia. Todo esto puede ser un aliciente para que puedan firmarlo, ya que le ofrecería soluciones eventuales al entrenador. Además de ello, es un elemento polivalente y puede jugar en todas las demarcaciones de la defensa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tendrán presente el nombre de Alejandro Francés de cara a la ventana de transferencias que comenzará pronto. Víctor Orta tendrá una gran labor, pero podrá negociar por un valor cómodo a este futbolista que tiene contrato hasta el 2025 con los maños.

Januzaj Sevilla FC RC Celta