Es noticia:

Al Athletic se le va de las manos la Selección Española

Nico Williams está en boca de todos y la gran Eurocopa que está completando con la Selección Española no beneficia en absoluto al Athletic, que ve cada vez más lejana la posibilidad de retener al extremo

La Selección Española se juega en apenas unas horas su presencia en semifinales de la Eurocopa y todos los ojos estarán puestos, una vez más, en un futbolista del Athletic. Nico Williams fue uno de los héroes del partido ante Georgia, aportando una vez más su velocidad y desborde. Algo que ha intensificado el interés de los mejores equipos de Europa en hacerse con su fichaje este verano.

Como hemos podido ver durante toda la Eurocopa, varios jugadores de la Selección Española han estado intentando de captar a Nico Williams para sus respectivos equipos. El caso más llamativo ha sido el de los futbolistas del FC Barcelona, que han hablado sobre un jugador de un club rival sin tapujos, reconociendo que les gustaría verlo de azulgrana.

Athletic Selección Española
Marc Cucurella trata de convencer a Nico Williams para que fiche por el Chelsea

La Selección Española tienta a Nico Williams para salir del Athletic

Pese a que en el combinado nacional también cuenta con compañeros de equipo como Unai Simón y Dani Vivian, Nico Williams pasa la mayor parte de su tiempo con Lamine Yamal, con quien comparte habitación. Ambos han fraguado una gran amistad y el futbolista del FC Barcelona ha estado tratando de captarlo para el FC Barcelona.

Una situación que se repite con Pedri, quien durante los últimos días reconoció que Nico Williams sería un gran fichaje para el conjunto azulgrana. Una situación insólita, pues hablan de un futbolista con contrato en vigor con el Athletic. Pero no son los únicos, pues otros jugadores también están tratando de llevárselo al extranjero.

Cucurella también quiere a Nico Williams en el Chelsea

Sin duda alguna, una de las grandes virtudes de la Selección Española en la Eurocopa es la banda izquierda. Marc Cucurella y Nico Williams han rendido a un altísimo nivel y han demostrado que se complementan a la perfección. Y recientemente el lateral ha reconocido que le está metiendo caña para que fiche por el Chelsea, su equipo.

A diferencia del FC Barcelona, que atraviesa un momento complicado económicamente, el Chelsea sí está dispuesto a pagar la cláusula de Nico Williams. Pero el jugador del Athletic preferiría el FC Barcelona, donde además tiene grandes amistades. No obstante, no será hasta que finalice la Eurocopa para la Selección Española cuando tome una decisión sobre su futuro.

cláusula Nico Williams