Es noticia:

Monchi puede librar a Simeone del rebelde Joao Félix

En estos días ha surgido otro interesado por el delantero portugués, y eso alegra en gran parte a la dirección general colchonera y por supuesto a su entrenador

Las probabilidades para que el delantero Joao Félix no regrese al Atlético empiezan a aumentar gracias a las nuevas ofertas que llegan por él. En días anteriores era el Benfica SL quien se animó a ofertar por su exjugador, aunque la propuesta no gustó para nada a Enrique Cerezo y mucho menos a Gil Marín. Sin embargo, el conjunto portugués ha decidido aumentar las cifras.

Ahora es un equipo de la Premier quien se quiere llevar a Joao Félix y hablamos concretamente del Aston Villa de Monchi. Con el visto bueno de su entrenador Unai Emery, el equipo villano le ha trasladado una oferta al club colchonero que ahora mismo revisa con mucha atención. Sin embargo, las cifras no alcanzan a lo que está aspirando Andrea Berta.

EGD Atlético
Monchi y el Aston Villa les gustó el desempeño de Joao Félix con el Chelsea.

El Aston Villa va por Joao Félix con una oferta de 35 millones

En días anteriores el conjunto madrileño rechazó la propuesta del club portugués la cual venía firmada por 15 kilos apenas. Aunque esta especificaba que solo comprarían el 50% de sus derechos deportivos, aunque pretendían llevarse al atacante. Para la directiva colchonera, la oferta fue algo insultante, luego de que el cuadro lisboeta vendiera al delantero en casi 130 millones.

Ahora es el Aston Villa quien se anima a fichar a Joao Félix, y para eso colocarán 35 millones que le caerían muy bien a las arcas rojiblancas. Lo mejor es que el ariete luso no tendrá que regresar al Cívitas y Simeone no se lo encontrará más. Pero hay otro detalle más interesante y es que esos 35 kilos solo son para comprar el 50% de su pase, así como pretendía hacerlo el Benfica.

Otros equipos de la Premier están preguntando por Joao Félix

Si la operación con el cuadro villano no sale bien, el conjunto colchonero tiene en su radar 2 clubes más interesados en el futbolista de 24 años proveniente de la Premier League. El primero es el Manchester United que ha visto algo bueno en el ariete, pese a que su rendimiento en la liga inglesa para la segunda parte de la temporada 2022-23 no fue el más vistoso.

El segundo club es nada más y nada menos que el Chelsea, equipo donde ya militó y como lo mencionamos anteriormente, no le fue muy bien. Joao Félix participó en 20 partidos portando la elástica blue y marcó 4 goles. No obstante, Graham Potter (entrenador que estuvo con él) ya no está y es Enzo Maresca quien lo ha pedido.

EGD Barcelona