Es noticia:

El Athletic encuentra acomodo también a Nolaskoain

Una corriente de buenas noticias parecen caer del lado de los vascos en este mercado invernal

Apelando a las distintas opciones de mercado, el Athletic Club parece haber hecho su mejor movimiento con la ubicación de Peru Nolaskoain. Y es que el mediocentro, pivote defensivo y hasta zaguero central tiene una oferta desde la SD Amorebieta, que le tiene tanto a él como a su representante pensando en aceptar.

Luego de las múltiples lesiones que afectaron su regreso a la máxima categoría, la entidad rojinegra parece haber tomado la mejor de las decisiones clasificando sus opciones a futuro. Buscan que retome su confianza, y que desde luego, el jugador vuelva a mostrar el gran nivel que se le conoció en su momento.

Nolaskoain Athletic
Peru Nolaskoain podría regresar a la Liga SmartBank

No parece ser el mejor escenario posible, pero el Athletic valora darle actividad al menos estos 6 meses a Peru Nolaskoain

La SD Amorebieta es uno de los clubes destinados a marcar la delgada línea del descenso. Motivo por el cual las directivas han demarcado la opción de fijar sus acciones de respaldo, en la ubicación de varios futbolistas con actualidad y el deseo de realizar su aporte sistemáticamente.

Peru Nolaskoain sabe del reto, pero entiende que sus oportunidades deben forjarse así, empezando de abajo y estableciendo una mejor resolución en base a sus objetivos. Lo que no claudica sus expectativas, además porque su idea sigue siendo pegar el salto en el primer equipo en un futuro no muy lejano.

Además de éste, existen ya varios movimientos más en la carpeta de la directiva

Por lo pronto solo se ha concretado la salida de Jon Morcillo, que ha firmado con el Real Valladolid, pero no se descarta la lista siga creciendo en los siguientes días. Además, el club está orientado a la liberación de piezas, las cuales piensa utilizar tanto para liberar masa salarial, como para activar fichajes.

Se espera en los siguientes días salga a flote la idea marcada por parte de la dirección deportiva. Una medida que espera la gente traiga a sus filas entre 2 y 3 nuevos jugadores para reforzar las líneas más necesitadas. Zonas donde por fortuna en las últimas de cambio han recibido un respiro gracias al buen hacer de las divisiones inferiores.

Muniain hijo