Es noticia:

El Atlético define plan rompedor para ver al Nahuel Molina de la selección argentina

El conjunto colchonero es de los equipos que peor rendimiento saca a sus principales futbolistas tras ver lo acontecido en el pasado mundial de Qatar

El Atlético de Madrid debe hacer algo para que sus principales futbolistas den un paso adelante. Nahuel Molina es un claro ejemplo. Un futbolista que en el tramo inicial de temporada no dio la talla y hasta se especuló con su salida del Atlético. Pero que en el Mundial de Qatar sí ofreció un rendimiento top con Argentina.

Simeone continúa confiando en su compatriota, a quien dará aún más confianza en la segunda mitad de la temporada. No obstante, el club considera que no solo basta con la confianza del entrenador, sino que necesitan apretarle las tuercas a base de competencia. Es por eso que el Atlético se ha interesado por un lateral que pondrá en riesgo la titularidad de Nahuel Molina.

nahuel molina
El Atlético tiene una gran plantilla y debe espabilar a varios futbolistas

Nahuel Molina debe dar un paso adelante

Sabiendo que su titularidad está en riesgo, como ocurrió con Argentina con la presencia de Foyth y Montiel, el club espera que el nivel de Nahuel Molina aumente notablemente. En este caso, el futbolista que se ha colado en el radar del Atlético es Cédric Soares, quien esta temporada está teniendo un rol muy limitado en el conjunto londinense.

El lateral portugués ha pasado de ser un jugador muy utilizado por Mikel Arteta a desaparecer de las alineaciones. De hecho, esta temporada tan solo ha disputado 28 minutos de juego en la Premier League. Es por eso que el jugador está buscando una salida en el mercado de enero, pues a sus 31 años aún quiere seguir disfrutando del fútbol.

Lateral suplente para provocar una reacción en el argentino

Uno de los motivos por los que el conjunto rojiblanco se ha interesado por el futbolista portugués es por su bajo precio. El Arsenal estaría dispuesto a dejarle marchar por una pequeña cantidad e incluso no se descarta que le den la carta de libertad. Y es que, con 4 millones de euros de valor de mercado, el club gunner no espera obtener grandes beneficios.

Ahora solo queda esperar para ver dónde acaba Cédric Soares. Y es que tiene a varios equipos tras sus pasos, pues cuando ha tenido oportunidades ha demostrado que está preparado para rendir al más alto nivel. Asimismo, por características es un jugador que complementa las carencias de Nahuel Molina. Algo que el Atlético de Madrid valora muy positivamente para su fichaje.

De Marcos Athletic