Es noticia:

Rafa descubre en Pasapalabra la fecha especial para ganar el bote

El concursante habló el pasado viernes sobre la dos posibles fechas en la que el gran premio será entregado, pues coincidiría con dos importantes acontecimientos

Desde que Orestes regresó al concurso de Antena 3, toda la atención ha estado centrada en cuándo ganaría el bote. Su nivel era, y sigue siendo, altísimo. Nadie le podía hacer frente en el rosco y acumulaba victoria tras victoria. Pero el regreso de Rafa a Pasapalabra lo cambió todo. El sevillano regresó a un extraordinario nivel y ahora ha conseguido igualar las tornas para los espectadores.

De hecho, actualmente no existe favorito para conseguir el bote. No es para menos, pues el mayor de los concursantes ha conseguido sumar más victorias que Orestes en esta nueva etapa. Ahora, después de semanas rondando el bote, Rafa ha querido dar dos fechas claves en las que el bote de Pasapalabra podría ser entregado. Dos fechas claves que están muy cercanas.

Rafa Pasapalabra
Orestes vivirá hoy un rosco muy especial

Rafa desperdicia su fecha clave para ganar el bote de Pasapalabra

La primera de estas fechas clave que dio el concursante fue el pasado viernes. Desde hace varios días ambos llevan jugando con las primeras cuatro cifras del bote, las cuales actualmente se corresponden con años. Cada vez se acerca más al 2023, pues el bote de esta noche es de 1.996.000 euros. Una cifra que también será muy especial para uno de ellos.

El viernes pasado compitieron por 1.990.000 euros, cifra que se corresponde al año de nacimiento de Rafa. En el programa el concursante se quedó a tres aciertos de llevarse el bote y, por si fuera poco, no consiguió ni siquiera llevarse la victoria. De este modo, hoy se enfrentará a la silla azul, en la que pondrá en riesgo su continuidad en Pasapalabra.

Orestes y su fecha clave en Pasapalabra

Como hemos comentado anteriormente, en el programa de hoy se vivirá una nueva fecha clave para uno de los concursantes. Este concursante es Orestes, quien competirá en el rosco por 1.996.000 euros, fecha que coincide con la de su cumpleaños. De este modo, y como aseguró Rafa en el anterior programa de Pasapalabra, sería bonito que lo consiguiera en esta cifra tan significativa para él.

No obstante, y como podemos deducir por lo que ha sido habitual en anteriores ocasiones, todo apunta a que el bote no será entregado todavía. Cuando uno de los dos lo consiga, la promoción que hará tanto el concurso como Antena 3 será gigantesca. Pero por el momento, nada apunta a que Orestes o Rafa hayan conseguido responder correctamente a las 25 preguntas del rosco de Pasapalabra.

First Dates