Es noticia:

Masterchef Navidad utiliza a Jordi Cruz para evitar el abismo

El avance del nuevo episodio nos ha mostrado al chef como nunca antes lo habíamos visto, provocando todo tipo de reacciones entre los fans del talent culinario

Jordi Cruz es, edición tras edición, uno de los grandes protagonistas en cocinas. Históricas han sido muchas de sus duras valoraciones a los aspirantes, pero esto ya hace tiempo que quedó atrás. Ahora estamos disfrutando de la cara más amable del chef, quien en la edición Masterchef Navidad está mostrando su versión más distendida. Y es que no está siendo un programa de cocina, sino de entretenimiento.

Esto quedará demostrado en el tercer programa, que después de todos los cambios de programación que ha realizado Televisión Española, finalmente se emitirá esta noche. El avance nos ha mostrado cómo será la prueba de exteriores, la cual será una de las más especiales de siempre. Y es que en esta prueba veremos a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz con un atuendo que solo ha sido posible gracias a Masterchef Navidad.

Masterchef Navidad
Los jueces se vestirán con los colores de ‘La Roja’ en el tercer programa

Masterchef Navidad convierte a Jordi Cruz en su gran atractivo

Gracias al avance que pudimos ver tras el segundo programa y al que ha sido mostrado a través de las redes sociales podemos saber qué es lo que pasará en el talent culinario. La prueba de exteriores será muy especial, pues Masterchef Navidad recibirá la visita de la Selección Española. Una visita que se produjo antes de la marcha al Mundial de Qatar.

Ha quedado demostrado que el talent culinario no les ha traído suerte y esta noche veremos si al menos los aspirantes les ofrecieron un buen menú. Lo que seguro que ofrece el tercer programa de la edición es diversión, pues veremos a los tres jueces vestirse con la equipación completa de la selección. Samantha llevará la de portero, Pepe la segunda equipación y Jordi Cruz vestirá la roja.

Jordi Cruz enamora en las redes sociales de Masterchef

Además del avance, el talent culinario también ha mostrado a través de sus redes sociales una imagen de Jordi Cruz con la camiseta. Esta imagen ha generado todo tipo de comentarios, casi todos ellos positivos. Y es que los espectadores han reconocido que le queda a la perfección, llamándolo guapo y reconociendo que el escudo de España le queda muy bien. Algo que podría ayudar a Masterchef a mejorar los desastrosos números que están consiguiendo.

No obstante, y como es habitual en redes sociales, tampoco han podido faltar las críticas. Y es que un usuario de Twitter ha recordado la visita de Isabel Díaz Ayuso a Masterchef Navidad. Una visita que generó todo tipo de críticas y que provocó que se organizara en redes sociales una campaña para dejar de ver el talent culinario, al cual relacionaban con la derecha política y con el Partido Popular a pesar de que por las cocinas han pasado políticos de todos los bandos.

First Dates