Es noticia:

Denver Nuggets quiere a un All-Star junto a Jokic en 2023

El pívot serbio está volviendo a ser uno de los mejores en las tres líneas estadísticas principales y la franquicia de Colorado quiere una nueva estrella a su lado

La NBA ha demostrado en las últimas temporadas que ganar un campeonato requiere de mucho más que tener el mejor jugador de la liga. De este se están empezando a dar cuenta los Denver Nuggets, que a pesar de tener al dos veces MVP Jokic en plantilla, no ha conseguido hacer gran cosa en playoffs en los dos últimos años. Es por eso que están decididos a hacer movimientos en el mercado.

Esta situación puede resultar similar a la de los Milwaukee Bucks hace unas temporadas. Tras varios fracasos consecutivos en post temporada, decidieron dar todo lo que tenían por Jrue Holiday. La apuesta le salió a la perfección, pues consiguieron a la pieza que necesitaban para ganar el anillo. Y la sensación es que Denver Nuggets va a hacer lo mismo para incorporar a una nueva estrella que acompañe a Jokic.

Denver Nuggets
Bradley Beal es el All-Star que quieren los Nuggets

Jokic tendrá un nuevo socio en Denver Nuggets

A comienzos de temporada había gran expectación en torno a la franquicia de Colorado y lo cierto es que la temporada regular no está yendo nada mal para ellos, pues marchan primeros en el oeste. Sin embargo, son conscientes de que jugadores como Jamal Murray o Michael Porter Jr están lejos de ser los Middleton o Holiday de Antetokounmpo.

Es por eso que todo apunta a que, cerca de la fecha límite, intentarán mover a uno de los dos para incorporar al equipo a Bradley Beal. El escolta de Washington Wizards es el elegido de la franquicia de Colorado para llevar a Jokic al siguiente nivel y para ello están dispuestos a mover una gran cantidad de picks del Draft además de a jóvenes jugadores como Hyland.

Carmelo Anthony, en la recámara de Denver Nuggets

Si finalmente el que es traspasado es Michael Porter Jr, quien por potencial podría encajar más en los Wizards, Denver Nuggets necesitaría un nuevo tirador de élite. Un alero que encaja con estas características es Carmelo Anthony, quien actualmente es agente libre y está a la espera de unirse a un nuevo proyecto que compita por el anillo de campeón.

Su regreso a Denver Nuggets, la franquicia que lo drafteó, sería una de las grandes noticias del 2023. Más aún teniendo en cuenta que ha sabido dar ese paso atrás para dejar de ser una estrella y ser un jugador de rotación, destacando además como sexto hombre. Sea como fuere, todo apunta a que Jokic contará con un nuevo socio para competir de verdad por el anillo de la NBA.

atlanta hawks