Es noticia:

El Chiringuito aplaude el mensaje de Ernesto Valverde: “no tiene sentido”

Desde el polémico programa están de acuerdo con las palabras del entrenador

En El Chiringuito de Jugones sigue el tema del VAR, el cual continúa teniendo algunos vacíos y desde Ernesto Valverde se ha dado una visión de la herramienta. El míster del Athletic Club ha dado toda una rueda de prensa, donde entre otras cosas, ha sido consultado por algunos de los fallos que se han presentado.

Recordemos que a pesar de que la tecnología ha llegado para cubrir algunos huecos que dejan los jueces, esta no se ha usado de la manera adecuada. Se siguen presentando algunos problemas, los cuales siempre dan de qué hablar. En LaLiga Santander se presentan de manera frecuente este tipo de casos.

objetivos Valverde
Valverde fue muy claro por las polémicas de la tecnología en el fútbol

En El Chiringuito de Jugones aplauden las palabras de Ernesto Valverde sobre el VAR

Por ello es que Ernesto Valverde no ha sido ajeno al tema y ha sido consultado por su opinión del VAR. Una respuesta que ha sido aplaudida por El Chiringuito de Jugones. Los de Josep Pedrerol han alabado las palabras que ha dicho el ‘Txingurri’, ya que ha sido bastante directo y claro.

Una de las frases que ha arrojado el míster del cuadro de los leones ha sido contundente: “no tiene sentido”. Además, añadió de lo que se habló al principio: “En un inicio se dijo que era para evitar errores gruesos, como por ejemplo penaltis que son o no son”. Más adelante, se encargó de criticar lo que ahora se hace.

El txingurri ha salpicado al Real Madrid en su comentario final

“Hoy en día entra en cosas que nadie ve, que antes pasaban desapercibidas”. Aprovechó también para lanzar un dardo al Real Madrid. Esto, ya que últimamente se ha hablado del tema del VAR por cuenta de lo que le ha sucedido al club blanco. “Se ha dado mucho bombo porque le pasó al Madrid, pero viene pasando regularmente”.

Sin lugar a dudas, las frases que ha dejado Ernesto Valverde en El Chiringuito de Jugones han sido aplaudidas y no solo por el programa de Pedrerol. Muchos están de acuerdo con el desastre que se sigue presentando a menudo con el tema arbitral y el VAR. Habrá que esperar por lo que se pueda seguir presentando y si se tomarán medidas al respecto.

Ander Izagirre