Es noticia:

Desmontan en Pasapalabra la teoría de la conspiración contra Orestes

El concursante burgalés parece haber perdido favoritismo en las últimas semanas

El regreso de Orestes a Pasapalabra hace ya más de un año alegró profundamente a los fans del concurso, pues sabían que era un concursante de extraordinario nivel. De hecho, más de un año después, ningún otro concursante ha conseguido apearlo en la silla azul. Algo que demuestra que estamos ante uno de los mejores concursantes de la historia del formato, al menos en cuanto regularidad.

Esta situación ha provocado que durante todo este tiempo Orestes fuese considerado como el gran favorito para ganar el bote. De hecho, muy pocos planteaban la posibilidad de que no fuera él quien ganara el bote. Pero poco a poco esta situación está cambiando, pues su nivel parece haberse quedado estancado.

Pasapalabra Orestes
Orestes volvió a caer derrotado en el rosco

Orestes, de más a menos en Pasapalabra

En sus primeros meses, Orestes apenas tuvo rival en el concurso de Antena 3, exceptuando a Jaime. No fue hasta la llegada de Rafa cuando el programa cobró emoción, pues ya comenzaban a existir muchas más dudas sobre quién de los dos iba a ganar el rosco. No obstante, seguía habiendo gran desigualdad entre ambos.

Pero con el paso de los meses esta desigualdad ha ido estrechándose hasta el punto en el que estamos ahora. Y es que ya son muchos los que consideran que Rafa está un nivel por encima del de Orestes, pues está consiguiendo mucho mejores resultados en el rosco. Algo que ha dado pie a una teoría conspirativa de las que gustan a los fans del concurso.

La teoría de conspiración contra Orestes, desmontada en un segundo

Tras la victoria de Rafa en la tarde de ayer, un usuario de Twitter aseguró que la preferencia del programa hacia Rafa era preocupante. Lo era porque, a su entender, a Orestes le preguntan por palabras que muy pocos conocen y, cuando se equivoca en una letra, no le pasan por alto este pequeño fallo. Algo que sí ha ocurrido con Rafa, según este usuario.

No obstante, se ha topado con la respuesta de otro usuario que ha mostrado un vídeo en el que claramente se escucha a Orestes enunciar mal un nombre. Pese a esto, Pasapalabra le dio por válida la respuesta. Esto desmonta la idea del primer usuario, demostrando que el concurso de Antena 3 no trata de beneficiar a ninguno de los dos concursantes por mucho que la audiencia se empeñe a demostrar lo contrario.

agoney benidorm fest