Es noticia:

En Italia aseguran que la Juventus va a por Nico Williams

Hay un buen número de escuadras que quieren quedarse con el extremo del Athletic y la Vecchia Signora es uno de ellos

Nico Williams es uno de los futbolistas que siguen en ascenso en su carrera y luego de explotar en el club de los leones, se ha podido ganar un puesto en la Selección de España de Luis Enrique, por ello es que la Juventus también ha fijado objetivos en él. Su velocidad y desequilibrio es algo que no ha pasado desapercibido.

Recordemos que el hermano menor de Iñaki ha sido un efectivo interesante desde su primera incursión en el Athletic. A partir de allí es que ha empezado a acumular una buena cantidad de minutos, los cuales le tienen como uno de los extremos con mayor proyección en España. Hay muchos interesados en sus servicios.

Nico Williams Juventus
Más equipos se unen a la puja por el extremo

Nico Williams entra en la lista de fichajes de la Juventus

De esta forma es que la Juventus de Turín es el último equipo que se ha sumado a la puja por Nico Williams. Los bianconeros saben que perderán pronto a Ángel Di María, quien termina contrato en el verano de 2023 y no será renovado. El argentino dejará un espacio y lo quieren completar con un jugador interesante.

En ese orden de ideas es que varios medios se han referido a este interés y confirman que el club turinés va muy en serio por el extremo. La idea de la dirección deportiva de la escuadra transalpina no es otra que hacer un tridente de primer nivel y que sea temible con Dusan Vlahovic y Federico Chiesa.

El extremo del Athletic tiene un nivel importante y podría crecer aún más

Nico Williams es un jugador que puede ser un aporte notable, ya que ofrece un buen ramillete de posibilidades en la ofensiva de la Juventus. Además de ello, es bastante joven por lo que pueden seguir puliendo su talento. Eso sí, el gran problema es la gran cantidad de interesados en su fichaje.

Aparte de la Vecchia Signora, el Liverpool es otro de los equipos que lucharán por la llegada del delantero español. Los de Klopp necesitan inyectar sangre nueva a su proyecto y por ello es que esperan el arribo de fichas clave que ofrezcan versatilidad al míster alemán. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto.

Iñigo Martínez Athletic