Es noticia:

Real Oviedo utiliza a Cervera para fichar en el Cádiz

El que fuera entrenador del conjunto gaditano habría pedido a la dirección deportiva un esfuerzo para incorporar a la plantilla a un jugador al que conoce muy bien

El Real Oviedo es uno de los equipos que se moverá en el mercado de fichajes, pues Álvaro Cervera quiere incorporar a varios futbolistas a su proyecto. De hecho, prácticamente quiere reforzar todas las líneas a excepción de la portería. Pero de entre todas las posiciones existe una que tiene mayor prioridad, pues el entrenador considera que existe un gran déficit en la actual plantilla.

Esta posición es la centrocampista creativo, pues tan solo cuenta con un futbolista de este perfil. Es por eso que quiere utilizar el mercado de invierno para incorporar a un futbolista que pueda cumplir con esta labor. Ya han sonado nombres como Pol Lozano, pero ahora Álvaro Cervera ha pedido a la directiva del Real Oviedo el fichaje de un futbolista al que conoce muy bien.

Oviedo Cervera
Tomás Alarcón no seguirá en el Cádiz CF

El centrocampista que Cervera quiere en el Real Oviedo

Este futbolista no es otro que Tomás Alarcón, quien esta temporada apenas está contando para Sergio González. Debido a esta situación el conjunto gaditano le está buscando salida en el mercado invernal y existe interés de equipos como el Real Valladolid. Pero ahora Álvaro Cervera se ha entrometido en el fichaje de un jugador con el que ya trabajó.

Cuando el centrocampista chileno llegó al Cádiz CF, Álvaro Cervera era el entrenador. El técnico le dio confianza y de su mano vivió sus mejores momentos en la Tacita de Plata. Desde su marcha ha desaparecido de las alineaciones y es por eso que no vería con malos ojos reencontrarse con el entrenador en el Real Oviedo, aunque tuviera que ser bajando a la Liga SmartBank.

El problema del Real Oviedo para convencer a Tomás Alarcón

No obstante, y a pesar de que existe una buena relación entre jugador y entrenador, existe un gran problema para que la operación llegue a buen puerto. Y es que, como hemos comentado, el Real Valladolid también está tras los pasos del jugador. De hecho se habla de un posible intercambio entre Tomás Alarcón y Malsa, quienes podrían cambiar de club en enero.

Ahora todo recae sobre Tomás Alarcón, que tendrá que decidir si dar un paso atrás en su carrera para reencontrarse con Cervera en el Real Oviedo o si apuesta por una nueva oportunidad en la Liga Santander. Lo que está claro es que el futbolista no continuará en el Cádiz CF, que ya trabaja en su salida y en la de otros compañeros como Awer Mabil, Antonio Blanco o Álvaro Giménez.

Espino Cádiz