Desde el club de Bilbao han tomado decisiones clave con respecto a esa zona en el estadio y que tiene una razón clave para ello
San Mamés es el hermoso recinto en el que el Athletic disputa sus partidos y que es conocido como la Catedral. Y es que el estadio donde los leones han hecho historia y han forjado a grandes futbolistas, también es de los mejores en España. Por este motivo es que la dirigencia del club quiere aprovechar sus palcos para tener una reducción y generar de paso, mayores ingresos.
Recordemos que San Mamés es un estadio icónico, en el cual el Athletic siempre recibe apoyo numeroso de su afición. Así las cosas, en una nueva medida que ha implementado el club, han decidido que van a reducir el tema de palcos, para que pasen a ser zonas VIP y con esto, vender a un precio mucho más alto y tener una mejor utilidad en ese sector.
En el Athletic toman decisiones con San Mamés: el palco se convertirá en una zona VIP
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rojiblanco, se han eliminado 44 sillas de esa zona, las cuales pasarán a ser asientos exclusivos. Sus precios son el tema que más ha dado de qué hablar. Esto, ya que los valores que se van a manejar, oscilan entre 455 y 730 euros por partido.
En ese orden de ideas, en el Athletic saben que pueden explotar de la mejor manera a San Mamés, siendo un momento clave para aumentar ingresos. La medida que se ha puesto en marcha de inmediato, a partir del 7 de octubre, contempla que se pase de 192 a 148 localidades en los palcos. Así, podrán generar un espacio separado que tendrá bastantes comodidades.
Con esta medida, los leones quieren aumentar sus ingresos y ya es algo que tiene alta demanda
Siendo así, uno de los aspectos que ha anunciado Jon Uriarte, son espacios para catering exclusivo y un acceso a una sala privada. Aunque es un costo algo alto, ya hay una demanda alta por parte de varios socios y aficionados, los cuales quieren ser parte de esa experiencia. Sin lugar a dudas, una idea que ha sido una apuesta y que parece, resultará bien.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con los palcos en San Mamés y si la idea del Athletic en otorgar nuevos espacios funciona. Eso sí, ya hay varios preguntando por esta oportunidad, lo que puede ser favorable en todo sentido. Para efectos del aforo y de paso, en los ingresos nuevos que se van a presentar.