Es noticia:

Raúl García nervioso con la marcha de Marcelino del Athletic

Uno de los emblemas de los leones se ha referido al entrenador

El delantero centro del Athletic Club, Raúl García, ha hablado para los medios locales, donde ha sido contundente frente a una de las preguntas recurrentes sobre el equipo: Marcelino. Y es que el futuro del míster está cerca de definirse con la cercanía de las elecciones. Ante ello es que hay ciertos conceptos por parte de los jugadores de los leones.

Recordemos que el atacante de 35 años ha sido uno de los valores más importantes de la escuadra de San Mamés. No solamente en esta temporada, ya que ha sido vital desde su arribo del Atlético de Madrid. Ya son 7 campañas con la elástica rojiblanca y aún queda un curso más luego de la renovación pactada hace algunas semanas.

Atlético Athletic
El delantero habló sobre Marcelino y lo que aporta al Athletic

Raúl García elogia el trabajo de Marcelino en el Athletic

De esta forma es que el veterano crack de la ofensiva del Athletic, Raúl García, ha hablado del aporte de Marcelino a todos los jugadores. “El que siga Marcelino el próximo año para mi es un handicap, es un entrenador que nos aporta muchísimo, nos conoce perfectamente, que tiene la capacidad de gestionar un grupo con gente muy joven que hay que darle su tiempo su paso y también la gente veterana”.

Estas han sido las primeras palabras que ha emitido el jugador cuando se le consultó por el futuro del entrenador. Además, también señaló que sería clave que el míster de Villaviciosa siguiera al frente del Athletic. “Creo que el otro año empezar con Marcelino sería empezar con el conocimiento de unos pasos que hemos venido dando hace mucho tiempo”.

El delantero se ha mostrado inquieto ante una posible marcha de Marcelino

También, Raúl García tuvo un espacio para elogiar el trabajo de Marcelino y lo que trabaja con los jugadores jóvenes. “El que esté Marcelino no es solamente bueno para mí, sino para los jóvenes y para el club, que es lo que hay que buscar”. Sin lugar a dudas, estas palabras también llevan cierto nerviosismo ante la posible marcha del entrenador.

Y es que el atacante de 35 años es titular con el de Villaviciosa, pero ahora todo será incierto si llega otro nombre al banquillo del Athletic. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este pendiente que tiene el club y que se resolverá en las próximas semanas. Eso sí, los jugadores confían en el míster, pero los planes cambiarían de golpe con su adiós.