Desde el entorno del club colchonero estarían a la búsqueda de cambios profundos y radicales, lo que generaría un cambio de entrenador
En el Atlético de Madrid han iniciado con las incorporaciones clave para su planificación futura y una de ellas ha sido Mateu Alemany. Y es que el ejecutivo balear ahora hará parte del equipo de trabajo de Carlos Bucero y donde habría un solo objetivo: Luis Enrique en 2027. Esto es lo que ya se ha empezado a conocer al respecto y que toma fuerza.
Recordemos que el Atlético de Madrid además de Mateu Alemany, ahora tiene un gran interés en invertir en el club como lo es Apollo Global Management. Este fondo quiere cambios profundos, por lo que una de las ideas es la salida del Cholo Simeone. Así las cosas, el llamado a hacerse cargo del club es Luis Enrique.
Mateu Alemany estaría pensando en cambios radicales en el Atlético de Madrid: sale Simeone y llegaría Luis Enrique
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club rojiblanco, uno de los nombres que podría acercar el directivo balear es el míster del PSG. Ambos compartieron equipo de trabajo en el FC Barcelona y este sería el punto de partida para iniciar otro proyecto. Con lo que pretenden los del Metropolitano, sería una apuesta ambiciosa.
En ese orden de ideas, para que se dé este movimiento que estaría en los planes de Mateu Alemany, el Atlético de Madrid tendría que resolver el adiós de Simeone. Solamente pasará hasta el 2027, donde el Cholo termina contrato con la entidad madrileña. No se prevé que se haga otra renovación más allá de ese año, por lo que el siguiente paso será convencer al gijonés.
Para el ejecutivo es el momento de encaminar un nuevo proyecto y quiere al míster del PSG en el banquillo colchonero
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con el puesto del entrenador en el club colchonero. No es una decisión fácil, pero todos los caminos conducen a que habrá cambios de todo tipo. A pesar de que la contratación del director deportivo sea por apenas año y medio, la idea es que se den variantes desde ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que suceda con el futuro de Simeone en un Atlético de Madrid donde Mateu Alemany pensará en Luis Enrique como entrenador potencial. Además del deseo que tiene el balear en que así suceda, es uno de los nombres que la afición valoró en el pasado para suceder al argentino. Falta tiempo aún, pero es algo que se puede encaminar pronto.