Es noticia:

Atlético elige al sustituto perfecto para Nahuel Molina

El mundial está dejando buenas expectativas del lateral argentino que cada vez se consolida en el once inicial de Scaloni, y de la misma manera está ganando enteros en varios equipos que ya empiezan a llamar a los despachos rojiblancos

De los 4 partidos que la Selección Argentina ha jugado en este mundial, el lateral del Atlético, Nahuel Molina ha estado en todos. Incluso ha partido como titular en 3 de ellos. En el último duelo que daba el cupo a los cuartos de final, el carrilero derecho fue inicialista y aunque fue sustituido hizo las cosas muy bien.

Aunque el ex Udinese está haciendo un buen desempeño mundialista, Simeone sigue teniendo dudas del jugador y lo más probable es que no esté en sus planes de cara al 2023. La salida del lateral aumenta a medida que varios equipos empiezan a tocar a la puerta de Nahuel Molina, y el Atlético está dispuesto a abrirle dicha puerta ya que el míster gaucho encontró su relevo.

Atlético Nahuel
El crecimiento futbolístico de Pedro Porro es bastante notable, y el Atlético lo quiere como el relevo de Nahuel Molina.

Mientras el Atlético espera una buena oferta por Nahuel Molina, Simeone elige a su reemplazo

La operación es sencilla, con el dinero que esperan obtener en la venta del lateral argentino, de la misma manera será invertido para el fichaje de su relevo. Ese será el de Pedro Porro, lateral de excelente nivel en el fútbol de Portugal. El ex Girona está dando cátedra de buen rendimiento con el Sporting de Lisboa, que ya confirmó que el jugador está en venta.

Desde que llegase al club luso, el carrilero diestro ha obtenido un crecimiento bastante notable en su nivel y también en el precio de mercado. Sporting lo compró al Manchester City en 8,5 kilos y espera obtener ofertas de 30 millones de euros en adelante. Mientras tanto el Atlético tiene fe de que una oferta por dicho valor llegará por su lateral argentino.

El Atlético no descarta un trueque entre Pedro Porro y Nahuel Molina

En la dirección deportiva Colchonera se les ha ocurrido una idea que podría resultar si al equipo portugués también le suena. El lateral pacense es objetivo de Diego Simeone, y el carrilero argentino es deseo para varios clubes y Berta espera que el Sporting esté entre esa lista.

Según como vaya avanzando la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El precio de Nahuel Molina podría aumentar y ahí se determinaría si el trueque tiene excedentes o solo se efectuaría el cambio nada más. Sin embargo, hay que esperar la respuesta del cuadro lisboeta. Pues lo que están buscando es una ganancia económica que equipos como Real Madrid o Barcelona (también interesados en Pedro Porro) le podrían dar.

Atlético Oblak