Es noticia:

Atlético encuentra solución económica para Lemar pero no para Saúl

Desde el club colchonero siguen buscando una salida para ambos descartes

En el Atlético de Madrid tienen un gran problema con respecto a Thomas Lemar y Saúl Ñíguez. Ambos son jugadores que el club no va a tener en cuenta para la siguiente temporada y que hacen parte de la lista negra de Diego Pablo Simeone. Han pasado más tiempo en el banquillo y en la enfermería, ya que su rendimiento no ha sido un aporte clave para la campaña actual.

Recordemos que tanto Saúl como Lemar han tenido una temporada bastante compleja con el Atlético de Madrid. El primero volvió luego de una cesión sin mucho suceso y sobre la cual se esperaba más. Nunca pudo recuperar su mejor estado de forma, por el cual fue ampliamente conocido, siendo uno de los mejores centrocampistas del planeta.

Saúl
El Atlético prioriza el adiós de Saúl y Lemar. – (c) Foto: GOL digital

El Atlético de Madrid pretende dar salida a Lemar y a Saúl, pero no será un tema fácil

De esta forma y en cuanto a Lemar se trata, el francés sí tiene más opciones de tomar otro destino en el mercado de verano. Su gran lío han sido las lesiones, ya que ha pasado mucho tiempo de baja por ello. Incluso, el Cholo siempre le ha dado una oportunidad de más ya que confía plenamente en sus condiciones.

En ese orden de ideas, al día de hoy es más factible la marcha del centrocampista ofensivo francés que la del ilicitano. Hay varios equipos de la Ligue 1 dispuestos a hacer una oferta por el futbolista que aparte del centro del campo, también puede jugar como extremo. Es el AS Mónaco el equipo que está más interesado en sumarlo a sus filas.

Al día de hoy, el francés tiene mayores posibilidades de salir del Metropolitano

Siendo así, el Atlético de Madrid podrá ubicar a Thomas Lemar en el mercado de verano en el club del Principado. La idea de los colchoneros es perder el menor dinero posible en este par de salidas, siendo la del galo la más factible ahora. En cuanto a Saúl, se ha escuchado de opciones como el Elche CF o el Getafe CF, pero las cuales no dejarían una buena cantidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, la esperanza que tienen los del Metropolitano pasa por solucionar el gran lío que tienen en este momento con varios efectivos de la plantilla sobre los cuales solamente esperan salidas en la ventana que está próxima a abrirse.

EGD Valencia