Es noticia:

Atlético forzado a intercambiar a Morata por delantero acabado

Desde el club colchonero pueden contemplar una operación por el delantero madrileño

En el Atlético de Madrid siguen teniendo en mente la salida de Álvaro Morata. Y es que el ariete de los rojiblancos no ha tenido la mejor de las temporadas con los de Simeone, lo que le ha puesto en la rampa de salida. Aunque el míster fue uno de los que apostó fuertemente por su continuidad, terminó siendo un atacante que dejó mucho qué desear.

Recordemos que Morata es un jugador que ha tenido numerosos fallos a lo largo de este curso con el Atlético de Madrid. El más sonado fue en los primeros minutos del duelo en Champions League ante el Borussia Dortmund. A partir de allí, las críticas se han intensificado y esto puede derivar en su adiós en la ventana de verano.

delanteros Atlético
En el Atlético de Madrid podrá darse la salidad de Morata pero sería en un intercambio. – (c) Foto: GOL digital

Álvaro Morata sigue en la rampa de salida del Atlético de Madrid, pero la única opción que hay para su marcha es un intercambio

De esta forma, se ha podido establecer que aunque hubo algunos interesados en sumar al atacante de 31 años en mercados pasados, hoy en día no hay una propuesta sólida. Eso sí, uno de los clubes que siempre ha preguntado por su situación ha sido la Juventus de Turín. Los bianconeros han tenido en sus planes al madrileño, pero no harán mayores esfuerzos por su llegada.

En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid se vería forzado a intercambiar a Morata por un delantero de los italianos. Al día de hoy es la única oferta que tienen sobre la mesa y por la cual terminarían aceptando, así se trate de un elemento que no cuenta con un buen presente. Estamos hablando de Moise Kean.

Moise Kean es el jugador que llegaría al Metropolitano en el cambio que proponen los bianconeros

Siendo así, el ariete de la Juventus de Turín puede llegar al Metropolitano, ya que a su vez, es uno de los nombres que la dirección deportiva considera para reforzar la plantilla. Gusta mucho en Andrea Berta y por ello han contemplado su fichaje desde el mercado de invierno que pasó. Ahora se puede reactivar esta operación, la cual dará de qué hablar.

Finalmente, el delantero que tiene como un sueño llegar al Atlético de Madrid podrá hacerlo si es que sale Álvaro Morata al club turinés. Es una operación que gusta bastante en el entorno de los rojiblancos y que terminará por darse. Sin embargo, un tema que preocupa bastante es los números del italiano, los cuales son bajos en comparación con los del madrileño.

Simeone Riquelme