Es noticia:

Bucero activa la maquinaria: El PSG coloca en el mercado al fichaje que parecía imposible

La parcela ofensiva sigue siendo uno de los puntos prioritarios a reforzar, siendo exactamente la banda diestra donde lo más probable es que haya una salida

Atlético sigue trabajando en la planificación de su plantilla, y Carlos Bucero ha encontrado un jugador muy interesante en el PSG. Se trata de un extremo derecho que también funciona como mediocampista ofensivo, pues una de sus especialidades es la de tejer jugadas que en la mayoría de ocasiones, terminan en oportunidades prometedoras de gol.

El jugador en cuestión tiene un pasado muy amplio en LaLiga, pues se formó en la cantera del Valencia CF, debutó con el primer equipo y luego pasó al RCD Mallorca. Ahora que está en el PSG, su regreso a España se antoja muy posible. Hablamos de Lee Kang-in, crack surcoreano, que pese a tener una buena cantidad de minutos, este no se siente pleno en el Parque de los Príncipes.

EGD Atlético
El atacante surcoreano siempre ha sido un jugador que el Atlético ha observado con detalle.

El atacante asiático tiene las puertas abiertas en el Atlético: Bucero ya negocia con PSG

Ahora mismo el ex Incheon Flyings tiene contrato con el equipo francés hasta el 2028, y su precio base es de 30 millones de euros. El más alto que se haya registrado hasta el momento. Sin embargo, su cláusula es de tan solo 22 kilos. Un precio bastante asequible para un talento de 24 años. De modo que el directivo colchonero ya ha empezado a activar el protocolo.

Pese a que es una suma a la que el Atléti puede llegar sin necesidad de negociar directamente con el club galo, Bucero quiere agotar todas las alternativas, para intentar rebajar esos €22M. En cuanto al plano deportivo, es un jugador que se puede ajustar muy bien a la banda derecha. Pero al mismo tiempo, puede actuar como mediapunta o como mediocentro creativo.

Lee Kang-in sería el relevo de Ángel Correa según lo decreta Simeone y Bucero

Fin de la era Ángel Correa en el conjunto colchonero, al menos eso es lo que se está hablando en el Metropolitano, luego de la dura temporada que tuvo el equipo. La eliminación en Champions a manos del archirrival eterno y la pérdida de cualquier posibilidad en LaLiga, dejó una reflexión enorme en todo el plantel, e implantó la idea de un cambio profundo en la plantilla.

Lo más probable es que Simeone siga en el banquillo como siempre suele suceder después de una serie de fracasos. Pero la salida de varios jugadores será casi que verídica. Entre esos está Correa, catalogado como uno de los mejores suplentes en la historia del Atlético. Sus números lo respaldan, y la confianza del Cholo en él fue evidente. Pero ahora su lugar será para Lee Kang-in.

EGD Atlético