Desde el entorno del encargado de los fichajes en el club colchonero ya encaminan el adiós del lateral argentino
Nahuel Molina es uno de los pendientes que tiene que definir el Atlético de Madrid y Carlos Bucero de cara al verano. Y es que el defensor no ha tenido el mejor de los rendimientos desde su llegada a la capital española, por lo que esperan ubicar un nuevo destino para este elemento. Así es como el director de fútbol del club, ha puesto un precio clave para que se determine su adiós.
Recordemos que Carlos Bucero ha tenido que tomar las riendas de varios asuntos dentro del Atlético de Madrid y Nahuel Molina es uno de los escenarios que debe resolver a la brevedad. Todo esto les ha llevado a dar un primer paso, el cual tiene que ver con poner un valor a su ficha que es de 20 millones de euros. Al establecer está cantidad, consideran que es lo justo por un futbolista que todavía tiene camino por recorrer.

Nahuel Molina sigue dejando dudas en el Atlético de Madrid y ya se pacta un precio por su adiós
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rojiblanco tienen claro que esto es lo que esperan recibir por este jugador. A partir de esa cantidad van a negociar su salida, por lo que los interesados tendrán que llegar como mínimo a los 20 ‘kilos’ que se han mencionado anteriormente. Además, no habrá figuras de cesión, quieren una venta total.
En ese orden de ideas, el futuro de Nahuel Molina pasará por salir de manera inevitable del Atlético de Madrid y Carlos Bucero trabajará sobre esa premisa. Aunque es un jugador que ha tenido bastantes críticas por su bajo rendimiento, tienen un buen cartel todavía. Eso sí, tendrán que pagar su ficha completa, ya que los de Simeone esperan salir de este jugador cuanto antes.
Si los interesados llegan a la cifra establecida, se podrán quedar con el discutido lateral argentino
Siendo así, parte de la premisa que tiene ahora el director de fútbol es conseguir a jugadores definitivos en varios sectores. Aunque esto implica hacer una inversión notable, quieren buscar la manera de que esto suceda. Así mismo, si logran conseguir los 20 millones de los que se habla, será sin lugar a dudas un movimiento oportuno y por el cual habrán sacado réditos. Su fichaje se dió por 15 millones y el tener 5 de más será clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid seguirán al tanto de Carlos Bucero y lo que logre con Nahuel Molina. Ya se han empezado a escuchar propuestas de equipos de Italia, donde la Lazio es uno de los que más ha preguntado por sus servicios. Ya le conoce desde su paso por Udinese y considera que pueden recuperar su fútbol.