Es noticia:

Condición exigente de Arnau Martínez al Atlético rompe negocio del Girona FC

Los planes que tenía el cuadro rojiblanco con el joven y talentoso lateral diestro se han caído y Simeone tendrá que buscar otra alternativa así como el club gerundense encontrar otro comprador.

Todo parecía indicar que el lateral derecho Arnau Martínez iba a fichar por el Atlético de Madrid, ya que las negociaciones iban por buen camino. Sin embargo, una exigencia del jugador a última hora ha dejado la operación en un estado crítico en el que el cuadro madrileño deberá desistir del negocio. Así mismo el carrilero deberá tomar una decisión, o se queda en el Girona FC o busca otro club.

Dicha condición que terminó por arruinar el acuerdo de traspaso es que Arnau Martínez quería ser el titular en el Atlético sí o sí. Precisamente lo que quería el míster argentino era un carrilero derecho que se convirtiera en el relevo de primera mano cuando Nahuel Molina no estuviese disponible. Ahora mismo el gaucho está en un nivel muy bueno y no lo piensa sentar por el catalán.

Si Arnau Martínez acepta ser suplente de lujo, el Atlético está dispuesto a seguir con la operación

El lateral argentino está jugando todo lo que le pongan al frente y Simeone está viendo que su desgaste es más que evidente. La otra opción que tiene en el banquillo ahora mismo es Matt Doherty, aunque el míster tiene sus dudas y por esa razón apenas si ha jugado. Por esa razón quiere el fichaje del excanterano gironins ya que su estilo se apega más a lo que quiere el Cholo.

Aunque el talento de Martínez sea más que palpable, el cuerpo técnico colchonero no va a cambiar de idea con Molina. El actual campeón del mundo lo está haciendo muy bien y por ningún motivo van a sentarlo para que venga un jugador de 19 años a tomar su rol. De esa manera si el chico no cambia de idea, no irá al Cívitas Metropolitano.

Sin el Atlético en el mapa, el Girona examina otras ofertas por Arnau Martínez

Lo más probable es que los clubes gerundense y madrileño no van a llegar a ningún acuerdo por el lateral derecho, y Quique Cárcel (director deportivo del Girona) tendrá que considerar las otras ofertas que han llegado por el futbolista. Una de ellas viene del FC Barcelona, el cual busca lateral suplente para Sergi Roberto.

El mismo problema persistiría con el club culé, ya que Martínez no quiere ser suplente de nadie. De esta manera el director deportivo gerundense tendría que pasar a las otras ofertas que vienen de la Premier League, donde se ha conocido que quien más está cerca de su fichaje es el Newcastle United. Todo se irá sabiendo en las próximas semanas.

Barça Vitor Roque