Es noticia:

El Atlético cierra fichaje en la Eurocopa antes que Le Normand

Robin Le Normand reforzará la zaga del Atlético de Madrid este verano, pero no será el único fichaje que llegue para fortalecer la línea defensiva del equipo

El Atlético de Madrid ha dado el primer gran golpe en el mercado de fichajes de este verano. Lo ha hecho asegurando la incorporación de un defensor que ha cuajado una gran temporada y que ha destacado en la Eurocopa. Pero no es Robin Le Normand, cuyo fichaje también terminará cerrándose. Pero antes que el internacional español, llegará otro futbolista de mucho nivel.

En esta ocasión, el jugador que llegará al Atlético de Madrid es David Hancko, defensa central del Feyenoord. Este movimiento se produce tras una destacada temporada del jugador en la Eredivisie y una notable actuación en la Eurocopa con la selección de Eslovaquia, quien durante el día de ayer estuvo a punto de eliminar a Inglaterra, una de las grandes favoritas.

fichaje Atlético
David Hancko podría llegar esta semana

Hancko, el primer fichaje del Atlético de Madrid para la defensa

Como hemos comentado, David Hancko ha sido una de las figuras más destacadas del Feyenoord esta temporada. Asimismo, su rendimiento no ha pasado desapercibido en la Eurocopa, donde, a pesar de la eliminación de Eslovaquia a manos de Inglaterra en los últimos minutos, Hancko mostró su valía jugando fuera de su posición para cubrir el lateral izquierdo.

Ahora, con la eliminación de Eslovaquia de la Eurocopa, Hancko podrá centrarse en su traspaso al Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha acelerado las negociaciones para asegurarse de que el defensor se una al equipo lo antes posible, pues quieren que Simeone pueda trabajar con todos los efectivos durante la pretemporada.

25 millones de euros para cerrar la operación

Por lo que hemos podido conocer, la operación tendrá un precio de 25 millones de euros. Una importante inversión que demuestra la confianza del Atlético en el futbolista eslovaco de 26 años. Eso sí, no será el único que llegue para reforzar la defensa, pues Robin Le Normand también está muy cerca de vestir la camiseta rojiblanca.

El central español llegará tras la Eurocopa al Atlético de Madrid, que tiene un acuerdo cerrado con la Real Sociedad por 30 millones de euros. Pero el primer fichaje en llegar será David Hancko, por quien se acelerará tras la eliminación de Eslovaquia. Y podría no ser la última sorpresa del conjunto rojiblanco en la Eurocopa.

EGD Barcelona