Es noticia:

Sevillismo teme traición a Jesús Navas de Del Nido Carrasco

Jesús Navas firmó una renovación vitalicia con el Sevilla FC hace apenas unos días, pero ahora los aficionados del conjunto hispalense han mostrado preocupación por su posible salida este mismo verano

El sevillismo está en vilo por el futuro de Jesús Navas. Hace apenas unos días, Del Nido Carrasco se vio obligado a rectificar y ofrecerle una renovación vitalicia al jugador horas después de anunciar su salida del equipo. El de Los Palacios aceptó, pero ahora vuelven a existir dudas sobre su futuro. Y es que varios aficionados han mostrado preocupación en redes sociales por el futuro de su capitán.

A pesar del acuerdo inicial, la preocupación ha aumentado en torno a Jesús Navas. La afición considera que existen posibilidades de que finalmente no renueve su contrato y abandone el Sevilla FC este verano. Esta situación ha generado una gran inquietud entre los seguidores del club, que son conscientes de que pueden perder a uno de los símbolos del club.

Jesús Navas Sevilla
Aficionados del Sevilla FC temen que Jesús Navas acabe abandonando el club pese a su reciente renovación

La preocupación crece en torno a Jesús Navas: Del Nido Carrasco en el punto de mira

Tal y como hemos comentado, los aficionados del Sevilla FC han expresado su preocupación a través de redes sociales. Estos aficionados temen una posible traición por parte de Del Nido Carrasco en relación a la renovación de Navas, la cual finalmente no se produciría. Al menos en el terreno futbolístico, pues sí podría seguir ligado al club cuando finalice su etapa como jugador.

Como no podía ser de otra forma, Del Nido Carrasco es quien está en el punto de mira. Los aficionados lo consideran el culpable de la mala situación del Sevilla FC y, si sale Jesús Navas, la afición se le echará encima. Sea como fuere, no queda otra opción que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero no tendremos novedades hasta que finalice la Eurocopa.

El posible sustituto en el lateral diestro

Si Jesús Navas decidiera no renovar y dejar el club, Gonzalo Montiel podría ser el encargado de ocupar su puesto. El futbolista argentino, que ha estado cedido en el Nottingham Forest, regresaría al Sevilla FC dispuesto a asumir un rol más protagonista en la defensa, donde competiría con Juanlu y Carmona por la titularidad.

Lo cierto es que, pese a que no ha tenido mucha suerte durante su etapa en el club, Gonzalo Montiel ha rendido a buen nivel en la Copa América con Argentina cuando ha tenido oportunidad. Algo que genera cierta ilusión en el sevillismo con su regreso, pues podrían encontrar en el argentino al lateral titular del equipo para las próximas temporadas.

En-Nesyri Sevilla