Es noticia:

Del Nido Carrasco negó a Jesús Navas renovación muy a la baja

Poco a poco se van sabiendo detalles acerca de la no prolongación contractual para el veterano pero talentoso lateral

Todos en Nervión esperaban la renovación para el capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, y ahora se sabe que José María del Nido Carrasco tiene que ver. Por supuesto el directivo en calidad de presidente debía aprobar o no la prolongación contractual para el veterano carrilero. Lo cierto es que no lo hizo pese a que el ex Manchester City estaba dispuesto a bajarse el sueldo de manera radical.

Todos sabían que si Jesús Navas continuaba en el club nervión era meramente por el amor que le tiene al equipo. Además solo quería un Last Dance pues dicha renovación iba a ser por solo 1 año más. Sin embargo Del Nido Carrasco no la aprobó a pesar de que Víctor Orta y Quique Sánchez ya contaban con ello.

EGD Sevilla
Pese a que Navas estaba dispuesto a rebajarse nel sueldo considerablemente, Del Nido Carrasco no aprobó su renovación. (c) Foto: GOL Digital.

Jesús Navas no pudo ocultar su impotencia gracias a Del Nido Carrasco

En el último partido del cuadro hispalense jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Cádiz, se vio una escena muy particular. En el minuto 84 el capitán fue sustituido por Juanlu y a este se le vio muy afectado no por el cambio en sí, sino porque sabía que estaba jugando uno de sus últimos partidos. A la hora de entregarle la cinta de capitanía a Ramos, le dio un emotivo abrazo.

Mientras caminaba hacia la banda su rostro sollozaba y se podía ver que tenía algunas lagrimas. Incluso la afición Sevillista se levantó para romperse las manos con un gran aplauso, y las pancartas hacia Navas no podían faltar. Ahora sabemos que Del Nido Carrasco fue quien no autorizó su renovación pese a que el jugador se quería quedar y se iba a rebajar el sueldo.

El entrenador del Sevilla habla de Jesús Navas limitándose a opinar sobre la gestión de Del Nido Carrasco

Luego de la incómoda derrota contra el conjunto gaditano en el 90+6. El entrenador madrileño tuvo que salir a dar la cara y hablar de lo que pasó. Sin embargo, también tuvo tiempo para mencionar lo que pasó con su capitán. Y dedicarle algunas palabras que en este momento son oportunas ante una eventual despedida.

“La presencia de Ramos y Navas ha sido fundamental en esta plantilla siendo dos personas muy diferentes. Son imprescindibles en un vestuario multicultural y versátil en el modo de entender en juego. Se necesita a gente que haga pegamento entre todos y en eso son fundamentales. Además de que la grada se identifica con ellos” sentenció Quique Sánchez.