Es noticia:

El Atlético negocia a la baja por Guedes

Desde la escuadra colchonera se interesan en el delantero luso

El Atlético de Madrid sigue conmocionado por la eliminación de la Champions y del mal momento que viven, por lo que buscan un delantero y Gonçalo Guedes es uno de los nombres que aparece en la carpeta de Andrea Berta. Y es que el ex jugador del Valencia CF no la pasa nada bien en su nueva escuadra y considera su salida inmediata.

Recordemos que a pesar de ser un atacante cotizado por conjuntos que ahora pelean en competiciones europeas, decidió irse al Wolves. Este equipo, que es de los de mitad de tabla de la Premier League pasa por un momento complicado, donde lucha por no caer a Segunda División. Allí, el luso no ha tenido los minutos que esperaba.

Valencia Guedes
El luso podría volver pronto a España

El Atlético de Madrid quiere el fichaje de Guedes a la baja

De esta forma es que el Atlético de Madrid ahora quisiera tener en sus filas a Gonçalo Guedes. Los de Diego Pablo Simeone buscan un delantero de manera desesperada, ya que el tema de los goles se ha hecho complejo. Incluso, en las pretensiones que han demostrado, se ha podido establecer que negocian a la baja con los ingleses.

En el equipo del Molineux Stadium saben que no podrán dar salida al jugador por los mismos 40 millones de euros de hace algún tiempo. Incluso, el valor en el que está tasado actualmente es unos 35 ‘kilos’, lo cual se ha determinado hace poco. Se ha conocido que esta cifra podría seguir a la baja.

Simeone ve con buenos ojos el arribo del luso

Allí es donde el Atlético de Diego Pablo Simeone quiere aprovechar y quedarse con un Guedes que puede ser una solución de gol. En la pasada campaña marcó 11 goles en los 36 partidos que disputó con los de Mestalla. Eso sí, Gennaro Gattuso será uno de los grandes rivales, ya que también ha pedido al portugués, aunque en préstamo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los colchoneros quieren sorprender con el arribo de este jugador internacional que con confianza puede aportar bastante a la ofensiva. Además, es un efectivo muy versátil que puede jugar en todo el frente de ataque y eso sería clave.

Atlético Mosquera