Es noticia:

El problema Saúl en el Atlético solo tiene una solución

Desde el club colchonero sigue la preocupación con el futuro del centrocampista

En el Atlético de Madrid siguen teniendo líos por cuenta de Saúl Ñíguez. Y es que el jugador que un día fue de los más notables para los rojiblancos hoy en día se ha convertido en una carga para la dirección deportiva. Todo esto, por cuenta de su rendimiento, el cual no ha sido un aporte clave en ningún sentido en las últimas temporadas.

Recordemos que Saúl Ñíguez ha sido un problema para el Atlético, incluso en las cesiones que ha tenido. Los préstamos que ha realizado el club a otros destinos para que el jugador sume minutos de calidad no han sido para nada provechosos. Incluso, esto ha generado que ya no tenga el cartel con el que contaba antes. Ahora, se buscan soluciones y solamente un escenario puede definir su salida.

Saúl
Para el Atlético sigue siendo prioridad la salida de Saúl, aunque no es un tema nada fácil de asumir. – (c) Foto: GOL digital

Saúl sigue siendo un lío para el Atlético de Madrid que solamente tendrá una salida

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los mayores problemas que tiene ahora el entorno de los colchoneros con el mediocentro tiene que ver con su salario. Es de los más altos de toda la plantilla, lo que es inasumible para otros clubes, teniendo en cuenta el pobre rendimiento que ha mostrado durante los últimos meses. Así es como la única salida que se han encontrado ahora, es el fútbol de Arabia Saudita.

En ese orden de ideas, para que Saúl se marche de una vez del Atlético de Madrid, tendrá que llegar una oferta de la exótica liga que sumó a varios estelares de Europa en mercados pasados. Es la oportunidad con la que cuentan ahora desde el club del Metropolitano y por la cual aguardan alguna propuesta interesante. El Cholo Simeone no contará con él y por la economía del club, lo mejor será determinat si adiós.

El centrocampista espera también salir del club ya que no cuenta para Simeone

Siendo así, desde el entorno de los rojiblancos aspiran a que esta liga pueda hacer una propuesta en verano. Sin embargo, la situación parece ser bastante compleja en este momento por la falta de continuidad que ha tenido el ilicitano en el curso pasado. Todo se definirá en las siguientes semanas, donde el mercado empezará a dejar las primeras conversaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid esperan salir pronto de un Saúl Ñíguez que no ha sido para nada importante, pero que ha impactado de golpe sus arcas con un sueldo que es para considerar y que no es acorde con su actualidad. Eso sí, desde Arabia Saudí se tendrá que dar el primer paso, algo que de momento, no parece que se vaya a dar.

Joao Félix Aston Villa