Es noticia:

Fernando Torres se va del Atlético

El histórico ex goleador de los colchoneros está cerca de tomar decisiones radicales con su futuro

Fernando Torres es uno de los históricos en el entorno del Atlético de Madrid y quien en este momento dirige al juvenil de los rojiblancos. Ha realizado una gran labor con las secciones formativas de los del Metropolitano, lo que no ha pasado desapercibido de ninguna manera. Ahora, ya se ha empezado a hablar de una posible salida al final de la temporada.

Recordemos que Fernando Torres es considerado una leyenda en el Atlético y en la Selección de España. Por ello, luego de que terminó su carrera como futbolista profesional, fue acercado a una parte importante del equipo, para formar a los nuevos jugadores de la cantera. Aunque ha sido relevante desde su llegada a ese cargo, considera que esta etapa llegó a su fin.

Fernando Torres, relacionado con Mask Singer
El Atlético de Madrid se puede quedar sin Fernando Torres

Fernando Torres sigue marcando historia en Juvenil A del Atlético pero quiere irse del club

De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del ahora entrenador de 40 años estaría por un nuevo destino. Recientemente ha confirmado a su círculo cercano que a pesar de tener las mejores sensaciones, prefiere dar el paso al costado. Esto responde a una necesidad de dar un paso al frente en su rol como técnico.

En ese orden de ideas, el futuro de Fernando Torres ahora pasará por buscar nuevos retos. Actualmente, afronta la tercera temporada con el Juvenil A, en el cual ha registrado unos números impresionantes. Además de ello, es el líder de la categoría y con una ventaja amplia de 7 puntos sobre el Real Madrid. Esto le ha dejado en claro que llegó el momento de cambiar de objetivos.

El deseo del entrenador madrileño es avanzar en su carrera y espera nuevos retos

Siendo así, el viaje que ha realizado a Liverpool recientemente para compartir entrenamientos con Jürgen Klopp puede decir bastante. A su vez, ha sido una alerta para el Atlético de Madrid ya que a pesar de querer irse del equipo, en la dirección no contemplan su adiós. Eso sí, solamente aceptará subir de cargo para quedarse y esto es cambiar varios planes.

Por ejemplo, el escalón que sigue es llegar al filial, pero allí hace un trabajo importante Luis García Tevenet. No quieren cortar de golpe todo lo que ha logrado el entrenador, por lo que lo único que podría darle un lugar es que Simeone se vaya del primer equipo. En su lugar, Tevenet tendría opciones y Fernando Torres pasaría al filial. Esto es algo que no es para nada sencillo que suceda, por lo que todo parece indicar que se terminará marchando.

El Atlético sabe que fichar a Hojbjerg será muy complicado