Es noticia:

Gudelj ofrecido al Atlético para espabilar a Monchi

El conjunto rojiblanco está muy interesado en el futbolista belga, que se encuentra en una situación contractual perfecta para acometer su fichaje en el próximo mercado de verano

El trabajo de Monchi esta temporada está siendo muy cuestionable. Además de protagonizar uno de los peores mercados de traspasos de verano que se recuerda en el Sánchez-Pizjuán en los últimos años, también cabe destacar que aún no ha renovado el contrato de uno de sus mejores jugadores. Estamos hablando de Gudelj, futbolista que ahora ha sido relacionado con el Atlético de Madrid.

El centrocampista serbio está siendo uno de los pocos que, pese a la desastrosa temporada del equipo, está dando la cara. Su nivel sobre el terreno de juego está siendo muy bueno, convirtiéndose en un auténtico líder. Sin embargo, su futuro en el club hispalense no está garantizado. Es por eso que el Atlético es conocedor de que tiene la oportunidad de hacerse con los servicios de Gudelj.

Gudelj Atlético
Gudelj ha sido de lo poco salvable del Sevilla FC

Gudelj se acerca al Atlético tras ser ninguneado en el Sevilla FC

En estos últimos años el futbolista serbio siempre ha estado a la sombra de Fernando. Incluso se ha hablado sobre su salida del equipo en varios mercados de traspasos, pero nunca ha terminado produciéndose. Y es que el futbolista está totalmente aclimatado al club, a la ciudad y sus compañeros, llegando a asegurar que en Sevilla se siente como en casa.

Sin embargo, y aunque el futbolista nunca ha ocultado que le encantaría renovar, Monchi aún no ha movido ficha para ello. Sí que ha habido contactos entre ambas partes, pero las semanas siguen pasando y por el momento no hay una oferta de renovación sobre la mesa. Algo que impacienta a Gudelj, que sabe que ante la situación económica del club es posible que tenga que buscar un nuevo destino.

El nuevo disparate de Monchi en el Sevilla FC

Sin duda alguna, perder a un futbolista como Gudelj sería un duro golpe para el club. La responsabilidad recaería sobre Monchi, quien pese a ser el que apostó por su fichaje, también fue el que lo puso en el mercado. Ahora duda de su renovación, pues sabe que con su extraordinario nivel esta temporada el futbolista podría exigir una importante subida de salario.

Por parte de Gudelj la tranquilidad es máxima, más aún sabiendo que un club como el Atlético de Madrid está tras sus pasos. Ahora la pelota está en el tejado del cuadro hispalense, que sabe que la voluntad del jugador es continuar. Pero deben ser ellos los que le pongan sobre la mesa una propuesta de renovación o de lo contrario acabarán perdiendo a un jugador que ha sido clave para Sampaoli.

Andrea Berta dice adiós a su objetivo para el Atlético de Madrid