Es noticia:

Sampaoli sabe cómo arruinar LaLiga a Xavi

Se aproxima un encuentro bastante intenso y que ya tiene su primer round en la previa

El partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC es de los más atractivos de la jornada y desde ya se vive en varios aspectos. Los culés viven un momento dulce, con un rendimiento importante, siendo líderes indiscutidos de LaLiga Santander. Recibirán a un club hispalense que aunque ya salió del fondo de la tabla, todavía presenta varios inconvenientes para ganar.

Recordemos que hace algunos años el duelo entre el Barcelona y el Sevilla FC era muy disputado pero ahora hay amplias diferencias. De cualquier manera, es fútbol y cualquier cosa podría suceder, además, desde el club blaugrana han realizado un movimiento que no ha caído bien en Nervión. Los aficionados del club están bastante enfadados.

Sevilla Sampaoli
Sampaoli quiere sorprender al Barcelona

El partido entre el FC Barcelona y el Sevilla ha iniciado en la previa con mucha polémica

Y es que la decisión de la entidad de Camp Nou es no permitir la entrada a sevillistas al estadio, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo. Sin lugar a dudas, algo que ya ha sido objeto de quejas por parte de la dirigencia que ya ha elevado estas a LaLiga.

Por ello, el partido entre el Barcelona y el Sevilla se antoja bastante complejo desde antes. Los seguidores del club hispalense no entienden el por qué el mensaje de advertencia que aparece en el sitio web donde especifican que no podrán adquirir entradas. La molestia es tal en el club de Nervión, que usarán ello para intentar arruinar el campeonato que hacen los culés.

Los de Sampaoli buscarán sorprender a los culés desde el inicio

El mejor escenario posible será el de una victoria sorpresiva, la cual pueda servir para acabar con la racha de triunfos de los de Xavi Hernández. No será una tarea fácil, pero buscarán devolver el veto que les han hecho a sus aficionados intentando llevarse los tres puntos del Camp Nou.

Incluso, muchos seguidores consideran que puede suceder lo que pasó hace tiempo en Europa League, donde el Eintracht Frankfurt no era favorito, pero terminó arrasando con los culés. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este partido, por ahora, ha empezado con grandes líos para la afición visitante. Será un Barcelona Sevilla bastante candente.

Iñigo Martínez Real Sociedad