Es noticia:

Javier Redondo pasa la prueba de Supervivientes 2023 para convertirse en nuevo concursante

Claudia Martínez es otro de los nombres que está sonando para unirse a la isla de los famosos, repitiendo la fórmula utilizada en la anterior edición con la pareja formada por Tania Medina y Alejandro Nieto

Mediaset tiene muy clara la fórmula del éxito. Contar con famosos que por mucho nombre que tengan no den sobre lo que hablar no vende. Es por eso que prefieren a famosos con quizás menos nivel mediático pero a los que puedan exprimir. Es por eso que han pensado en Javier Redondo para el elenco de la nueva edición de Supervivientes, que echará a rodar el próximo mes de marzo.

Además de colaboradores de Sálvame, el reality más extremo de la televisión también quiere a concursantes de las últimas ediciones de La Isla de las Tentaciones. Junto a su pareja, la que más suena en estos momentos para participar es Claudia Martínez, quien fue una de las protagonistas de la anterior entrega. Pero podría no estar sola, pues en Supervivientes 2023 se encontraría con su ex pareja, Javier Redondo.

Javier Redondo Supervivientes
Javier Redondo se encuentra actualmente en otro reality de Mediaset

Supervivientes 2023 quiere exprimir la relación entre Claudia Martínez y Javier Redondo

Como pudimos ver durante la emisión del reality, la ex de pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa quedó eclipsada por sus compañeras. Y es que estaba decidida a respetar a su novio, quien pese a tener una actitud que no le gustaba, no estaba traspasando los límites marcados. Pero todo acabó torciéndose para Claudia Martínez, quien acabó cayendo en la tentación.

Javier Redondo, su pareja por aquel entonces, quedó destrozado al ver las imágenes. Pese a todo, acabó perdonando a su pareja y suplicándole a ella una segunda oportunidad, pues ella estaba decidida a abandonar sola la isla. Sin embargo, y aunque se marcharon juntos de la isla, en el reencuentro conocimos que habían roto su relación y que había muchas mentiras entre la pareja.

Javier Redondo pasa la prueba de fuego de Telecinco

Al igual que ocurrió en 2022 con Tania Medina y Alejandro Nieto, ambos apuntan a formar parte de Supervivientes 2023. A priori, se trata de un gran acierto por parte de Telecinco, pues ambos podrían aportar mucho juego al reality, pues tienen mucho que decirse aún. Es por eso que, salvo sorpresa, ambos formarán parte del mismo equipo en la isla.

Actualmente Javier Redondo se encuentra en el pisito junto a Mario, su compañero de La Isla de las Tentaciones. Se trata de una prueba de fuego para dar el salto a Supervivientes 2023, que quiere a concursantes que realmente tengan algo que apuntar. Y por lo que hemos visto en estos últimos días el chico tiene mucho escondido dentro que poco a poco podría ir sacando fuera en Honduras.

First Dates