Es noticia:

Jonathan David depende de Omorodion para fichar por el Atlético

El destacado delantero sigue en los planes de los colchoneros, pero su llegada no será tan sencilla

Jonathan David es uno de los jugadores que ha acaparado la atención del Atlético de Madrid. Y es que el ariete canadiense del LOSC Lille ha sido de los mejores de la Ligue 1 desde su llegada al club francés y a partir de allí, ha causado interés en muchos grandes de Europa. Sus números no han pasado desapercibidos y los rojiblancos son los que esperan quedarse con sus servicios.

Recordemos que Jonathan David es un jugador que a sus 24 años se ha consolidado completamente en Europa, lo que impresiona aún más al Atlético de Madrid. Sus números van en ascenso desde que pisó territorio galo y en cada temporada sube sus cifras. Por este motivo es que desde el club de Simeone ven con buenos ojos esta alta, la cual es muy necesaria.

Ancelotti quiere un nuevo delantero en el Real Madrid
Jonathan David es el nuevo objetivo que se han fijado en el Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid siguen tras el fichaje de Jonathan David el cual dependerá de Omorodion

De esta forma, se ha podido establecer que ante las intenciones de salir de Álvaro Morata, los rojiblancos esperan que se dé la llegada de un jugador contundente. La ofensiva fue uno de los dolores de cabeza que tuvo el Cholo en el curso pasado y donde uno de los que peor rendimiento mostró fue el madrileño. Allí es donde se han buscado opciones y el nombre del norteamericano es el que toma fuerza.

En ese orden de ideas y aunque el Atlético de Madrid va a apostar fuerte por la llegada de Jonathan David, todo dependerá de un nombre clave: Samu Omorodion. Y es que a pesar del buen rendimiento mostrado en el Deportivo Alavés, en la entidad del Metropolitano no están convencidos del todo en que se quede en la plantilla. Por ello, pueden usarlo en una venta que sería determinante.

Si venden al destacado delantero de Melilla, podrán lanzar una oferta definitiva por el canadiense

Siendo así, lo que esperan en el equipo madrileño es vender a su joven talento y allí se generará una buena cantidad y de paso, un hueco para una nueva incorporación. Así es como pretenden que se dé la llegada del ariete canadiense, el cual quiere dar el salto de calidad a otro club con mayores ambiciones. Un aspecto que impresiona es la cantidad de goles que ha marcado y ante rivales de gran calidad.

Finalmente, Jonathan David puede aterrizar en el Atlético de Madrid, pero dependerá de Samu Omorodion. En la temporada que recién se terminó, el delantero marcó 26 goles y otorgó 9 asistencias, siendo de los más contundentes en la Ligue 1. Estas cifras son las que el equipo colchonero espera que se repliquen, pero tendrán que hacer un gran esfuerzo desde lo económico.