Es noticia:

Julián Álvarez en rebelión contra Guardiola por culpa del Atlético

Desde el entorno del futbolista argentino estaría todo decidido con su futuro inmediato

El Atlético de Madrid sigue teniendo en sus planes a Julián Álvarez, un futbolista de primer nivel que puede solucionar los problemas en ofensiva que ha evidenciado el Cholo Simeone. Aunque puede ser una operación bastante complicada para los colchoneros, van a hacer lo posible para que se dé. Sobre ello, Guardiola ya está en alerta.

Recordemos que Julián Álvarez es un delantero de todo el gusto de Simeone y quiere que sea el delantero de referencia en el Atlético de Madrid. No solamente puede ser el atacante en el centro como el 9 clásico, sino que puede jugar como extremo y segundo delantero. Sin lugar a dudas, un futbolista completo que caería de la mejor manera en el Metropolitano.

El Cholo sigue esperando el fichaje de Julián Álvarez para fortalecer la ofensiva del Atlético de Madrid

Julián Álvarez sigue en el radar del Atlético de Madrid y en el Manchester City están de acuerdo en su salida

De esta forma, se ha podido establecer que desde este momento, con el interés que ha llegado desde el club colchonero, el ambiente en el Manchester City no es el mejor con respecto al jugador albiceleste. Incluso, la rebelión que se ha dado en esta oportunidad es monumental y el jugador quiere salir a otro destino teniendo como primera opción a los madrileños.

En ese orden de ideas, por culpa del Atlético de Madrid, Julián Álvarez ya no cuenta para Guardiola y ya han aprobado su marcha del club inglés. Para los ‘sky blues’ ya no habrá problema en dejar salir a este jugador a pesar de sus números y la confianza que tiene Pep en su fútbol y su aporte. Jugó 36 partidos y marcó 11 goles, siendo solución en muchas ocasiones, pero sin un rol protagónico.

Los colchoneros cuentan con varios argentinos que pueden contribuir a la llegada de su compatriota

Siendo así, en el club rojiblanco ya saben el camino que deben tomar para poder firmar a un goleador que quiere ser importante. Uno de los alicientes que tienen en mente los de Simeone tiene que ver con sus compañeros argentinos Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. Esto puede ser clave para su llegada al Metropolitano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Julián Álvarez se acerca cada vez más al Atlético de Madrid y aunque tendrán rivales de primer nivel, van a intentar hacerse con un jugador que quiere ser el referente en el equipo en el que esté. En el pasado pudieron sumar a jugadores como David Villa y Luis Suárez que parecían imposibles pero lo consiguieron.

Joao Félix Manchester City