Es noticia:

La Real rasca millonada gracias a la venta de Isak

Desde el club donostiarra pueden ingresar una buena cantidad por el cambio de club del delantero sueco

La Real Sociedad está pendiente de lo que pueda pasar con la venta de un jugador como Alexander Isak. Y es que el ariete que destacó en el pasado con los de San Sebastián y salió con rumbo al Newcastle ahora puede cambiar de club. Uno de los grandes interesados en su llegada es el Chelsea, equipo que busca un goleador.

Recordemos que Alexander Isak es un futbolista que a pesar de marcharse de la Real Sociedad, conservaron un porcentaje en caso de una futura venta. Por ello es que les interesa bastante que pueda darse una operación con el internacional de Suecia. Todo esto, porque pueden recibir una millonada en caso de que se marche a Stamford Bridge.

EGD Real Sociedad
Alexander Isak puede salir en venta del Newcastle, siendo una operación que puede ser clave para la Real Sociedad.

La Real Sociedad vuelve a tener en escena a Alexander Isak: su venta les puede dejar varios millones

De esta forma, se ha podido establecer que para los de Anoeta hay bastante expectativa con este movimiento. Actualmente, desde el Newcastle están de acuerdo con la venta de este ariete, a pesar de que les ha ofrecido goles desde su llegada. Saben que al día de hoy pueden pagar una buena cantidad por él e ingresar mucho más de lo que invirtieron.

En ese orden de ideas, la venta de Alexander Isak puede dejar en las arcas de la Real Sociedad hasta 22 millones de euros. Su cotización actual es de 150 millones, por lo que ese 15% puede ser clave para las aspiraciones que tienen de cara al mercado de fichajes. El Chelsea está dispuesto a poner dicha cantidad con tal de hacerse con sus servicios.

Para el Chelsea, el sueco se ha vuelto una de las prioridades en el mercado de verano

Siendo así, el nuevo entrenador de los blues, Enzo Maresca es quien ha solicitado el alta del goleador sueco. Quiere tener a un jugador distinto en su plantilla y ante la falta de garantías que le ofrecen los elementos que tiene actualmente, espera una incorporación de lujo. Para efectos del club en donde está actualmente, necesitan vender pronto para evitar sanciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad esperan que bajo cualquier concepto se dé el fichaje de Alexander Isak. Todo esto va a ser clave para que puedan recibir varios millones, los cuales pueden caer bien en un momento donde necesitan hacer varias incorporaciones.

fichajes Real Sociedad